lunes, marzo 05, 2007

A los RBD les encanta el guasamayate

Como no lo publicó antes su web no oficial erebe.net aquí les dejo la noticia:

Los integrantes del ¿afamado? grupo musical se vieron envueltos en temas como la anorexia y supuestas peleas internas, mientras que comprometedoras fotos forzaron a que uno de ellos se declarara gay.

El grupo musical RBD, versión azteca de los argentinos Rebelde Way, parece estar en el ojo de la tormenta en forma constante por temas como la anorexia, la homosexualidad, la promiscuidad, y las relaciones conflictivas entre los integrantes del "exitoso" sexteto que causa furor en buena parte de los adolescentes con retraso mental en Latinoamérica.

Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christopher y Christian se vieron recientemente perturbados al ser publicadas unas tomas donde descubrieron a este último retratado junto a otro muchacho en una supuesta boda, mientras le hacian el "triple anal" entre el novio, el cura, y el sacristan.

Este hecho casi obligó al joven a confesar sus preferencias sexuales, algo que no estaba en sus planes.

A través de un comunicado divulgado en el sitio oficial de la agrupación, Christian declaró: “El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias”.

En la extensa carta, el integrante de RBD sostuvo: “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mamar vergas mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”.

Pero mucho antes de la presión vivida por éstos días, los RBD debieron asimilar los comentarios sobre los trastornos alimentarios de Anahí, quien reconoció sufrir el terrible flagelo de la anorexia. Aunque la joven aseguró superarlo, la prensa suele insistir sobre el tema.

“Cada semana me ponen que recaigo, entonces ya me da mucha risa, ¿Quieren que les diga que sí?… Sí, estoy muy grave… ¡Déjenme ir a descansar!”, ironizó la joven que usa lentes de contacto durante una entrevista.

Los rumores de fuertes enfrentamientos entre Anahí y Dulce tampoco tardaron en llegar pero para alegría y tranquilidad de sus fans, las chicas dijeron llevarse de maravillas. Tanto, que hasta se rumora que son tortilleras.

Además de realizar shows en diversas partes del mundo y acrecentar sus cuentas bancarias a causa de los adolescentes sin cerebro, los RBD aguardan ansiosos por el estreno de su nueva serie llamada “La familia”.

No hay comentarios: