miércoles, septiembre 19, 2007

DUBLIN BY NIGHT

Hoy aqui es fiesta,asi que disfrutamos de un puente de 3 dias, ademas se lo montan bien porque siempre caen en Lunes las fiestas. Lo malo es que lleva 72 horas lloviendo sin parar, cielo gris, 10-15º, vamos, una maravilla...

Estoy aqui tirado en la cama, oyendo la puta lluvia, esperando a ver si para un poquito para salir al Phoenix Park a sudar todos los excesos de 3 noches de fiesta seguidos, si no, espero sudarlos esta tarde que tenemos un partido de futbol en Santry, al norte de Dublin, si, yo jugando al futbol, que lo habre hecho 2 veces en mi vida, y que soy mas malo que Kaviedes despues de tomarse tres galones de patito seco, pero nos lo comentó el otro dia Darak, y haremos un viaje por el resto de Europa.

Este fin de semana me he mudado a mi tercera casa en lo que llevo en Dublin, esta mas lejos del centro, pero pegada al Phoenix Park, asi que para entrenar me viene de puta madre, y como luego aqui todo el mundo se mueve en bici, yo ya tengo la mia, para ir a trabajar voy en bici, para salir por las noches voy al centro en bici, lo malo es volver a las 5 am con la bici, con el frio, la lluvia, un poco "perjudicado", y pegado al rio, que cualquier noche me veo que me voy al agua.

Este fin de semana vino Susana, una amiga azafata de British Airways, que le quedaban 2 días libres en Londres y se acerco a verme. Creo que se lo ha pasado muy bien, que ha conocido a todo el "Comando Dublin", que se ha reido como nunca, que pudo disfrutar el Sabado de esa fiesta española "Marina D'or" que se hace cada mes en un chalet de unos españoles en Dublin, y que es la mayor concentracion de personajes de todas las formas y colores y maricones que se pueden imaginar.

Entre las mil situaciones que me acuerdo, me acuerdo especialmente de una que entro un careverga alli, el tipico borracho vagabundo, yonki, que pasaria por la calle, vio un chalet con la puerrta abierta, musica, gente, y se metio, le veo que entra alli con una bolsa y 3 latas de cerveza, diciendo a todos "I'm the Neighbor" (soy el vecino) jajaja para que no le echaran, yo mirandole y diciendo, si, no? bueno alli lo deje, pues al rato me encuentro que le estan echando porque estaba en la cocina haciedose unas rayas...jajaja. Que mas les dara? si alli iba todo dios ciego, no lo entiendo pero bueno, seguro que hicieron lo que hace siempre los pacos en todos sitios, se la quitan, para luego quedarsela y metersela ellos, o venderla.

Y poco mas, que echo de menos Ecuador, la tele, la comida, las propagandas de mierda de la asamblea (Me he cagado de risa viendo los videos en TuTubo, no crean que estoy perdido de las cosas que pasan alla), los levantes y culeos de la zona rosa, Salinas, ...pero bueno, despues ya volvere para fin de año a quemar mi año viejo.

Turro lo de la bengala a ese niño, esos carevergas de la sur oscura son unos simios retrasados de mierda.

Cheers

No hay comentarios: