sábado, enero 26, 2008

ATRACANDO EN LOS CAJEROS

Iba el Domingo por la tarde andando por la calle Princesa, junto a plaza de España, serian las 6 de la tarde, veo que hay una chica en un cajero sacando dinero, y de repente se acercan tres niñas gitanas rumanas, de unos 15 años, empiezan a empujarle a la chica, la otra le cogia el bolso, la otra le intentaba quitar la tarjeta, todo eso con la calle llena de gente, delante de todo el mundo, a plena luz del dia.Ademas las putas gitanas estaban como poseidas, eran de la selva, gritaban, se retorcian, no paraban de moverse.La pobre chica en el cajero, intentando cogerse el bolso, la tarjeta del cajero, …Bueno el caso es que al ver eso, cogi a una de las gitanas, la que parecia mas mayor y la tire al suelo mientras intentaba quitar a las otras que estaba intentando robar a la chica.


Pues resulta que se levanta la puta niña otra vez y me muerde el brazo para que soltara a la otra gitana, ya les dije que esas no era de la especie humana, que eran de la selva, bueno pues la volvi a coger, la tuve que tirar al suelo y quedarme encima sujetandola para que no volviera a levantarse, otro sujeto que estaba alli ya sujetó a las otras.La puta gitana mientras la estaba sujetando en el suelo, me gritaba asi como la niña del exorcista con ese acento rumano me decia “te voy a rajar!”, “te voy a cortar el cuello”..jajaja y yo mirandola y pensado “seguro que el hijo de puta de tu padre es el que me robó la moto el otro dia…” me daban unas ganas de meterla una patada en la boca y arrancarle los dientes! uff.. pero no queria luego quedarme ahí de movidas.Tenia la gitana la mano metida en el bolsillo, supongo que guardando el dinero que le habia quitado a la chica , asi que intento sacarle la mano y le consigo coger los billetes que sujetaba, 120 euros, eso si, con el forcejeo alguno se rompió.Al final ya vino la policia y alli se quedo con ellas. Me acerqué a la chica del cajero y le digo que cuanto dinero le han quitado, y me dice “no, no si al final cancele rapido y saque la tarjeta…” ¿?Entonces claro, los 120 € serian de alguna que habrian robado antes, asi que cogi los 120 euros, me los guarde y me fui.

No hay comentarios: