viernes, enero 04, 2008

Blog Reflexion Psicológica "Isla del tesoro"

A partir de este momento, el nombre comercial de este blog es "Isla del tesoro"

Es un convenio realizado pensando en el bienestar de ambas organizaciones. Nosotros aportamos con publicidad a ellos, y ellos nos aportan con damitas para satisfacer los carnales deseos de los contribuyentes del blog y a los ganadores de lo mas destacado del año pasado. En el caso de los mas malos, con negros dotados, que seguramente serán para el drogadito y rafael mendez.

Entre otras cosas, leyendo por ahi he encontrado una empresa que por 19€ te hace la cobertura, te hace el trabajo sucio, me refiero a la coartada para el tema de cuernos y engaños, lo tipico entre los matrimonios aburridos, es decir, todos.

Había ahi un hueco de mercado tan grande, que alguien con una buena idea se le ocurrio eso, crear una empresa para dar cobertura a las coartadas. La primera nacio en inglaterra, pero ahora se han extendido por todo el mundo y parece que funcionan bien. Estas empresas hacen llamadas como si fuera tu empresa, atender el telefono, hacer de hotel, te hacen tickets, facturas... Les dejo el enlace a la noticia y la web de la empresa. Creo que le acabo de solucionar la vida a Gregory eh? Ya se acabaron las excusas con sus mujeres. Me deben una!

Ver noticia

No hay comentarios: