miércoles, enero 30, 2008

BRASIL -: SAO PAULO

Bueno, ya estamos aqui, despues de 12 interminables horas de vuelo rodeados de chinos. huyendo de mi aventura Europea por el momento. Esto es Sao Paulo, la ciudad mas fea que he visto en mi vida, bueno igual las hay mas feas, pero yo no la conozco, aunque hace 2 años pase por Varsovia y me impacto como podia haber algo tan feo. Esto es una ciudad de interior, sin playa, edificios altisimos, lleno de coches, de motos, de hormigon, los cables de la luz atraviesan todas las calles de un lado a otro, al estilo Bronx de New York.

Aqui hay 20 millones de habitantes, esto es casi dos Ecuadores, todo esta lejos de todo.Estamos en un departamento mas o menos centrico, pero como estamos siempre por la calle tampoco necesitamos mas. Comer y beber es barato. Hace calor, 30º, una maravilla.. Teniamos pensado pasar aqui 4 dias, pero viendo lo que es esto, le dije ayer a Fido que yo he venido aqui de vacaciones, que quiero playa, selva, monte, desierto o lo que sea..mientras no sea ciudad, que para eso me quedo en Guayaquil o me regreso a Madrid. Es como si vas a España de vacaciones y aterrizas en Parla. Asi que mañana copgemos un vuelo y aterrizaremos en Rio de Janeiro.

No hay comentarios: