lunes, diciembre 31, 2007

Reflexiones al término del 2007

Lo bueno:
Terminé mis materias camino a ser Psicólogo clínico, y adelante materias de mi segunda carrera.
Ingresé por primera vez al área de recursos humanos de una gran empresa, y pude poner en práctica lo que aprendía.
Hice política universitaria.
Fijé una fecha para mi matrimonio.
Aprendí nociones básicas de psicoterapia
Perfeccioné mi forma de manejar.
Tuve encuentros sexuales interesantes.
El concierto de Soda estéreo y Vilma Palma.
Compré una casa en Playas.

Lo malo:
Es el primer fin de año que pasaré sin mi bisabuelito.
Aprendí a asimilar la pérdida de un ser querido.
Hice poltítica universitaria.
Disminuyó mi nivel de tolerancia al prójimo.
Terminar mi carrera y descubrir que aprendí mas leyendo libros que asistiendo a clases.
Tener debilidad selectiva.
Conocer la realidad de la administracion de salarios y forma de manejar el personal de las gerencias.
Seguir sin tener sentido de orientación.
Manejar de 6pm a 8pm.
Hacer trámites para comprar una casa en Playas.
Pamela Garzón.

Lo aberrante:
El regreso de mi primo cristiano de Quito.
Los estúpidos que manejan con el culo.
Los profesores corruptos que faltan al reglamente y amenazan a los estudiantes que osen pensar diferente a ellos.
El blog de drogadictox.
Las medidas de la comisión de tránsito del Guayas.
La provincialización de santa elena.
Las gordas que te amenazan gritándote acompañada de un montón de estudiantes cobardes.
La democracia en este país.
El cholito- Mi recinto - A todo dar - Cesar Ricaurte
Liga de Quito - El tin delgado - Daniel Viteri
Los artículos en los diarios ecuatorianos sobre los bloggers.
Las fotos de los calzones de las amigas de ajusticiador.

No hay comentarios: