lunes, diciembre 17, 2007

Actualizaciones de links # 10000000000000000000000

Hoy aproveché un breve momento de ocio para quitar algunos links de blogs que ya murieron, seguramente por el suicidio de su autor, o quizás porque este encontró un trabajo.

También aprovecho para agregar dos que considero interesantes: Quanta perdida y Crónica difusa.

Aprovecho para agradecer a quienes se comunicaron conmigo y están colaborando de alguna manera con uno de los Proyectos de este blog que ha comenzado bien.

Les invito a seguir votando para escoger a los blogs destacados del año, en los polls que se encuentran en el extremo inferior derecho de esta página.

Además declaro abierto un concurso de méritos para seleccionar al próximo contribuyente de este blog, que tendrá el ¿inmenso honor? de acompañarme a mi y a Ajusticiador a mantener actualizado este blog, y su nombre se inmortalizará en el Banner tan bonito que dice Psicología con dos tildes.

Se establecen las bases de la selección:

- No importa género
- Tiene que tener conocimientos básicos de alguno de estos temas: Psicología, Psiquiatría, Psicoanalísis, Sociología, Sexualidad, Antropología o afines.
- No requiere experiencia en escribir en blogs
- Debe poseer una ortografía impecable.
- No importa de que País sea oriundo, ni donde resida.
- Debe ser de tendencia no-religiosa. Es decir, no ser creyente.
- Debe postear como mínimo una vez a la semana, preferentemente de uno de los temas mencionados arriba.
- Los posts deben ser en: Español o en Inglés.

Las personas interesadas deben enviar un mail al correo electrónico: geovannypolo@gmail.com narrando un poco de sus intereses, su perfil profesional e intereses profesionales, también explicando la razón por la cual quieren formar parte de este blog.

Se expondran a los tres mejores durante el próximo año, para realizar una elección conjuntamente con los lectores de este blog.

No hay comentarios.: