domingo, diciembre 02, 2007

¿Buscando trabajo? ¡Psicología Urbana tiene la solución!

Psicología Urbana Servicios de Intermediación laboral tm es uno de los procesos que vamos a implementar en el 2008.

Nuestro objetivo es contar con una base de datos de candidatos preparados y profesionales, para ofrecer un servicio de selección de personal altamente eficiente, orientado a empresas serias que no cuentan con un departamento de recursos humanos, o carecen del tiempo o no poseen servicios de reclutamientos propios.

Por el momento estamos armando nuestra base de datos con candidatos de cualquier profesión, mientras nos estructuramos y nos registramos oficialmente. Entraremos a competir directamente con Multitrabajos, Perfil confidencial o Porfinempleo. La diferencia es que nosotros contamos con evaluadores a domicilio, es decir, se les da la facilidad a nuestros candidatos de entrevistarlos y tomarles evaluaciones en la comodidad de su hogar, o durante su hora de descanso en su trabajo o universidad, para agilitar el proceso y adaptarlo a las necesidades del aspirante.

Entramos entonces a revolucionar el proceso de selección de personal en el ecuador, mediante los servicios de
Psicología Urbana Servicios de Intermediación laboral tm , que entrará en funcionamiento a partir del próximo año.

Otro de nuestros servicios será la planificación de manuales de funciones, Ingeniería de puestos y evaluación del desempeño via free lance. Toda esta información será ampliada y explicada más adelante.

Las personas interesadas en ser ingresadas a nuestra base de datos para conseguir o renovar su empleo, por favor envíen su curriculum actualizado con foto, con referencia al empleo o empleos en los que les gustaría desenvolverse al siguiente correo:

seleccion_ec@yahoo.com

Cualquier duda, inquietud que tengan por favor háganmela saber.

Envie su currículum ahora, ¿Qué puede perder?


No hay comentarios: