jueves, diciembre 27, 2007

Ciudad de Mallorca

Que tal todo por allá? yo en Mallorca aprovechando la playa por el día e intoxicándome un poco por la noche. Esto es, como siempre, italianos, alemanes, franceses y algún que otro extranjero suelto como yo.


Es lo unico que hay en Palma de Mallorca por estas fechas. Y por si fuera poco mirar los que piensan de nosotros, aunque esta fuera Belga, seguro que podria haber sido de cualquier otro lugar. Lo bueno de todo esto es que como la sabiduría Ecuariana no la hay en ningun pais, nadie se imagina que puedes pasarte las vacaciones comiendo y cenando gratis en los hoteles, aprovechando la buena intencion de los camareros que ni preguntan por la habitacion en la que estas, es que ni se plantean que haya alli cenando alguien que no sea del hotel, hasta que llegamos nosotros claro... gracias a esos hoteles cuyo nombre no dire para no joderme el orto en proximos viajes.


Mañana partimos para Illescas, un pueblo cerca de Madrid donde se rumorea que hay 10 mujeres por cada dos hombres y todas son buenas. Vamos a ver que tal nos va. Ojala al menos se bañen.

No hay comentarios.: