martes, diciembre 04, 2007

Cuando ciertas impúberes mentales necesitan atención.

Me levanté hace un rato a chequear si alguien había comentado en mi post de "Premios Psicologia Urbana III: La previa"y me topé con un comentario de una perra llorona llamada "putanizza" que decía lo siguiente:

"Psicología urbana debería estar nominado en "Mejor blog de Psicología" ... No mentira, no habría con quién competir"

¡Cuanta humildad!

Nunca he leido en este blog un solo post sobre psicologia, como nunca leerán en mi blog un solo post que pueda tomarse en serio, sin dejar de ser ciento por ciento serio.

Me alegra no haber sido considerada por un blog escrito por alguien que se hace llamar Je0va y un Ajusticiador que solo aplica justicia con su propia mano.

Pese a que este tipo de comentarios en época de elecciones son muy comunes, no pude soportar ver tanta idiotez junta y me tomé la molestia de contestarle:

No es humildad putanizza, se refiere a que no hay mas blogs de psicología ecuatorianos. Y si los hay, no se han esforzado por darse a conocer.

Nunca he leido en este blog un solo post sobre psicologia

Tu no sabes nada de Psicología.

Geova no se "hace llamar" asi mismo ge0va. Así se llama el desgraciado. Geovanny pero en simplificado. Pero por lo visto tu le das una interpretación estúpida.

Y si, yo ajusticio con mi propia mano, ¿lo sentiste?

Bleh...

" ¡Una vez que pienso que ya salí, me vuelven a meter! "

Al Pacino

Por un momento creí que allí había quedado el asunto y me puse a hacer otras cosas, pero como a los 5 minutos me topé con otro comentario de la dichosa putanizza, que al parecer no pudo soportar que alguien ose tocar su delicado status de "soy sabida porque hago valer verga a mi ex y me hago la chistosa en mi blog"

Entonces comprendí que estaba ante un clásico caso de una histérica narcisista. Es una de esas mujeres que buscan siempre tener la delantera para estar en paz mental. Más o menos como cuando un niño le pega a otro, y este le responde, no se queda quieto hasta que dá el último golpe. No me voy a poner a discutir ante tal lógica, superior a mis limitados conocimientos.

Sin embargo, putanizza cree que es su deber "hacerme verga" y por esto quizo responder mi comentario. Tratemos, por ultima vez, hacerla caer en razón antes de que haga otro post dedicado a mí.

Un blog por ahi, ha creado un concurso de blogs, “autonominandose” como “mejor blog del año”. Entre las nominaciones a peor blog del año, ha incluido sitios como La Hueca (en mi concepto, uno de los mejores blogs de noticias y opinión). Me enteré en otro blog “de lo peor”, Putavida.

Sospecho que a putanizza le encanta combinar "auto" con otras palabras. Dejemos esta referencia para después.

Yo no diría que lo mío es un concurso, sino mas bien una elección (Pseudo-democrática, por cierto) La hueca es lo mismo que liguistas.com sino que agregan noticias que no son de liga y ponen música. Para mi blog de noticias no es, y aún siendólo... no es de mi agrado. Putavida es la caracterización de lo burlesco y caricaturesco, de pésimo gusto para mí.

Los “caballeros” ante mi comentario me han bautizado como Putanizza, lo cual, a pesar de agrederme directamente (yo no les dije sopa ni nada por el estilo, solo me pareció chocante autonominarse mejor blog) lo tomo como “elogio”, al que quiera linkearme como Putanizza, hágalo…

"Los" me huele a manada. Escribí la respuesta a tu comentario yo solito. Si tienes complejo de Golum allá tú. ¿agrederme? o ¿agredirme? putanizza, si en vez de ponerte a crear cuentitas en el messenger para engañar a algún idiota que se atrevió a ensartarte, te pusieras a practicar más la escritura, no te equivocarías tan desastrozamente.

Si lo tomaste como "elogio" ¿ por qué estás tan ardida que tienes que venir a dedicarme todo un post para "hacerme verga"?

Ahora sí, en mi blog haré verga tu comentario, mmv: LAS MAYUSCULAS SON MIAS

Desesperado y patológico intento de estar encima de los demás. Infantilismo absurdo propio de una mujer que quiere compensar sus defectos fisicos intentando agredir gente desconocida en un blog. El escoger las mayúsculas para diferenciarse no fue una elección al azar, las mayúsculas equivalen a los gritos desmedidos de esta mujer por hacerse notar y obtener atención de las personas.

¡LOS NOMBRES PROPIOS VAN CON LA PRIMERA LETRA EN MAYUSCULA!

Un nick para mi no es un nombre propio, peor el tuyo. Espero no quieras agrederme por decir eso.

PUES REFLECHUCHA , PERDON, REFLEXION PSICOLOGICA O PSICOLOGIA URBANA NO TIENE NI EL 1% DE CONTENIDO “PSICOLÓGICO” PARA QUE PUEDA CONSIDERARSE BLOG DE PSICOLOGIA

Expresiones bastante vulgares para una mujer que se pone en rol de victima, tal y como hiciste arriba en justificar que no nos habías llamado sopas. Una verdulera del mercado quedaría corta a tu lado. Si eres una fiel exponente conocedora del "contenido psicológico" por favor, ilumínanos. Nosotros no sabemos nada.

AH, ¿AHORA SI LES DAS EL BENEFICIO DE LA DUDA?… PRIMERO INFORMATE Y LUEGO ESCRIBE TU DIARREA.

Esta línea se raya sola. No hay nada para agregar.

UNA SOLA VEZ INGRESÉ A ESTE BLOG Y SALÍ DECEPCIONADA Y NUNCA VOLVI

Y tenías que regresar porque necesitabas descargar tus ganas de que te tomen en cuenta y te puteen. Quizás eso fue lo último que dijo tu ex: "Una sola vez le entré a esa man, pero sali decepcionado y nunca más le dí"

¡AH, CHUCHA, VOY A HACERME VER LOS OJOS, PUES ESO LEI YO!

Mejor haste ver los dientes. No se si fue a propósito, pero ese efecto que le pusiste a esa foto tuya, hace que se te vea la cajeta mas fea que la chimoltrufia. En serio, si querías hacer reir, no hacía falta que le pongas el efecto.

GRACIAS… ¿PORQUÉ LE CAMBIAN LA O POR UN CERO? POR LA MISMA RAZÓN QUE YO ME PUSE DOS ZETAS, ¡PORQUE ME DIO LA PUTA GANA! BUENO, AQUEL NICK BLASFEMO SERÁ CASTIGADO POR EL MISMO JEBUS.

Te lo voy a explicar despacito, creo que hasta tú me vas a entender. El autor de este blog se llama Geovanny. Le dicen geova. A el le da la gana de hacer ese su nick, y por eso le puso el cero. No lo "cambiamos" El escoger un nick es un asunto personal, asi como cuando uno crece y aprende a limpiarse el culito. Por mi puedes ponerte putanizza, pitomamadizza, pitopizza o lo que te dé la gana. No soy policia de nicks.

Y si, yo ajusticio con mi propia mano AJA, ¡PAJERO!, ¿lo sentiste? NO.. TIENES PINTA DE NO DURAR NI 15 SEGUNDOS…

Según se ve arriba, tu misma iniciaste con lo de "ajusticiar con propia mano" yo solo te seguí el juego. Pero es interesante tu proyección, supongo que como tu te masturbas, piensas que el resto hace lo mismo. Y tu ex era precoz, según puedo deducir, sin que pueda complacer todos tus enfermos deseos y ansias sexuales. Luego el post sobre el sida, mmmm...

Para rematar, el patán publica este siguiente coment:

Yo no llamaría patán a otros si en mi vocabulario están las palabras: Reflechu..., puta, chucha y verga.

Uds, imparciales lectores, ¿piensan que mi blog es el peor? Viniendo de un tipo que se autodenomina Buttman, (TE FALTÓ UNA T, PATAN) hombre trasero… buen nick.

Otra vez "auto-denomina". Cómprate un diccionario. Y sin mencionar que la lógica de putanizza sobrepasa mi capacidad de razonamiento: Si cuando eres chiquito y te bautizan, te ponen un nombre, luego usas ese nombre que tus papitos te pusieron, te estás ¿autodenominando?.

Putanizza, yo no me "denomino" así. Mi apellido es BuTman. Se que puede ser difícil creer que haya apellidos así, pero los hay además de los criollos que conoces.

cButman, mmv, ¡ANDA DECIRLE PUTA A TU ABUELA!

Si abre un blog y se pone a postear cojudeces, hasta ella marcha.

Categoría peor blog, “psicologia urbana”, posteando sobre política universitaria que a nadie chucha le importa.

Que vomitaste en tu viaje a Quito por andar zorreando con unos hippies y cuando te quieren clavar dices nooo, son temas mucho mas relevantes que la politica Universitaria. En serio. Quizás por eso estas como 30 puestos mas abajo en visitas que nosotros.

PS: Soy completamente antidemocrática, tus “ajusticiadores” comentarios no saldrán publicados en este hermoso blog.

Yo no voy a comentar en tu porquería de blog. Lo que quería decir ya lo dije y lo hice por este medio, para que todos puedan apreciar tus geniales ideas. Visité un rato tu blog y tu foto me cagó el resto del día. Ni se diga los posts, pensé que Danna Hanna escribía mal, pero a tu lado se llevaría el premio Pullitzer.

Suficiente para mí de darte espacio aquí. Te deseo suerte en la nominación, y si me "agrades" que tus panas te lo celebren, porque de aquí no posteo hasta que ponga los polls de la votación.

Pense que puta vida era malo, pero nadie merece este premio más que tú. Ahora sí, postea todo lo que quieras, "hazme verga" en tu blog. Solo son rabietas y lloriqueos de una mujer con hocico de caballo que trata de que le besen la nalga aprobando todo lo que vocifera.

tarot
casinos en internet

No hay comentarios.: