viernes, diciembre 21, 2007

Voto de castidad

Acabo de llegar de Dublin, el sitio mas triste, gris, aburrido y deprimente que jamas he estado, no se como he podido estar alli viviendo tantos meses, quizá es que ir ahora a pasar 3 dias cuando venia de Londres o Madrid, el contraste es mayor, pero no vuelvo, a no ser que me quiera suicidar alguna vez o deprimirme en 24 horas. Estos 3 dias se me han hecho eternos y aburridisimos. Pero bueno, se me pasa en cuando aterrizo en España y mas ahora que estoy haciendo la maleta que mañana me voy 5 dias a Mallorca.


Bueno, ya les había mencionado hace tiempo que no sabia como las mujeres en Dublin pueden ser tan asquerosas, no me refiero al folleteo, sino a la falta de higiene, suciedad, aseo personal...No se que pasa pero llegan alli y no se, las habitaciones todo tirado, nunca las ventilan, no lavan la ropa, el baño da asco entrar.., y, que no me venga ahora ningun subnormal diciendo que no, que la prima del vecino de su cuñada, está alli y es limpia, que son las nativas las puercas.

Bueno pues estuve el sabado por la tarde en casa de un colega de alli de cuyo nombre no quiero acordarme, y me decia que hecho verga con sus compañeras de piso, que qué cerdas, que nunca hay nada suyo en la lavadora, que la habitacion es un ñoñero..Yo que soy un pobre bastardo, le pregunte si estaban, me dijo que no, asi que cogi mi camara y me meti en la habitacion de una de ellas, abri la puerta, que peste! que bofetada, eso no lo habian ventilado en meses, todo cerrado, la ropa amontonada por el suelo, olia a establo. Como me decia mi colega que nunca habian visto tendida ropa suya ni calzones ni nada, pues me puse a investigar, abro los cajones del armario y veo ahi calzones doblados, los cojo y bueno...no me quiero acordar, entre el hedor que echaban y el estado en que estaban todas, me dieron arcadas. Se las ponen un dia, otro, otro, otro..y las guardan en el cajon y las van rotando, y nunca las meten a la lavadora,supogo que hasta que no se vayan solas las bragas andando. No pongo las fotos, porque eso sería lo mas asqueroso que hemos puesto en este blog, y eso que hasta hemos puesto fotos de chica migraña.

Ya bastantes traumas tenia con estas cosas, yo que soy muy escrupuloso, correcto, y respetuoso de todo ser humano creado por nuestro señor Jesucristo y ahora esto, no consigo quitarmelo de la cabeza. Desde esa noche me pasa lo mismo, voy por ahi, veo una man buena y en seguida la miro el culo y me viene a la cabeza, solo Dios ha de saber lo que tiene ahi pegado, y se me va la libido, y me dan asco, y se me van las ganas de todo, se que no todas son asi, que ya es una obsesion mia, tendre que ir donde esos psicologos de farmacia que dice Coeslipex, si quiero seguir follando, sino ya nunca lo haré. Al menos no en Irlanda.

No hay comentarios: