domingo, agosto 22, 2004

Añoranzas de un gato.


Todo el perro dia haciendo deberes.... un golpe mortifero a esas salidas de perol que me se pegar los domingos con mi novia, que por cierto me hizo un drama por haberla nombrado como "compañera" en el anterior post..pero bueno, mi amor, tu sabes que te amo y eres la unica (LOL! ya veo la lluvia de mariconadas que me han de poner por este comentario)
Vi la foto de ese gato, que por cierto adoro a los gatos, como lo envidio..
Haber pasado la tarde frente a mi TV con una cerveza.. cosa que no hago hace pufff, me doy cuenta que no tengo tiempo para nada, de mi casa a la U, de la u a mi casa, sin parar, todo el dia, me estoy volviendo zombi de la facultad de psicologia.
Alcance a ver buenos muchachos, la verdad no lo he visto mucho, en si el programa es bacan, muy pocas cosas a criticar, pero lo que si me arrech* es que repiten esa publicidad del televisor, el dvd y ni se que otra mierda que siempre ragalan, a cada rato, no se si piensan que la gente es cojuda para que cada 5 minutos me repitan los putos numeros de celular a los cuales tengo que mandar mensajes para ganarme esas pendejadas y para la fiesta esa que van a hacer.
Mañana examen y yo aca escribiendo, que verguenza me doy yo mismo, gracias a Dios este año mis notas han estado muy buenas, y eso que estoy mas vago. COMO QUISIERA SER UN GATO, Y PASARME TODO EL PUTO DIA COMIENDOME, LAMIENDOME Y DURMIENDO..

Por cierto, este mensaje es para Oruku.. deja de estar cambiando el topic de #baticueva2 chuch!! siempre pones guarradas csm!

No hay comentarios: