sábado, agosto 21, 2004

Jefferson Perez, la garganta del diablo y hazlo ver**

Pues si, fui uno de los patriotas que se quedo hasta tarde ese dia de la competencia de los 20km, aunque como la recepcion desde mi casa es una mugre, tuve que ver ecuavisa, este canal que se especializa en imitar a los demas canales que pegan con algun programa, y dar relamente basura como esa mugre de los "hp" que provoca risa no por que nos riamos de lo que deberia causar gracia, sino mas bien por que las actuaciones son deplorables, los actores enlatados, y el libreto un completo tiradero de mier**...vi la carrera, pero era mas notorio ver que a los aprendices que se pusieron a "comentarla" les faltaba conocer un 1% de lo que es competencia de marcha.. era chistoso y cabreante ver como ponen a Carlos luis morales, a maria teresa guerrero , a carlos vera y a un doctor que creo que es el que le saca grasa de la panza a la tinoco y se la pone en las tetas a la guerrero, morales preguntaba a cada rato ¿que es eso? ¿y cuanto falta? ver a vera con sus comentarios que, si bien no eran tan pendejos, no iban a el caso, ya que el man sera un buen periodista PARA HACER MIER** A LOS POLITICOS, pero diganme, ¿que carajo tiene que hacer comentando una carrera de las olimpiadas? la maria teresa guerrero, saco sus vocaciones reprimidas de porrista de un juego de pelota de la calle, como siempre, escuchar que le pregunten pendejadas a ese doctor, y escuchar a la tinoco gritando con sus gallos afuera (le quedo mucha energia en la voz, ya que fue compañera del monologo que hizo nebot en su noticiero) en sintesis, esa fue la carrera. Pero lo mas cumbre fue que JEFFERSON NO PERDIO! ya que sacaron como 10000 pendejadas para justificar su 4to puesto, que se le torcio un tobillo, que se desmolarizo, que no se preparo bien, que el clima lo perjudico, en fin, una serie de tonteras.. ¿que no pueden aceptar, que simplemente, los tres esqueleticos europeos esos tuvieron mas aguante que el? hay que saber perder señores... osea que el italiano ese huesudo que gano la medalla de oro tiene que decir "ay no, maria teresa guerrero dice q jefferson se torcio el tobillo, por eso le dare mi medalla a el"juaz.......

En vista del cerro de trabajo que me queda pendiente por entregar el lunes, decidi hoy hacerme el loco y darme un descanso, asi que decidi colaborar hoy a enriquecer a los dueños de los supercines, y pagar $4 dolares por mi y mi acompañante para ir a ver una pelicula. Esa guarrada del rey arturo la deje pendiente para otro dia en vista de que los estrenos son los que mas atraen a los jovenes sedientos de identidad y de estar a la moda con las peliculas en cartelera, decidi aleatoriamente y en vista de mi reducido tiempo, entrar a ver la primera q empezaba, me tope con una "garganta del diablo" ...el nombre me hizo pensar mil cosas, pero bueno, entre, y me tope con un filme digno de esos desconocidos que te compras por un dolar en la calle, la verdad me arrepenti no haber seguido la llamada de mis hormonas juveniles y no haber entrado a ver ese puto rey arturo, que por lo menos tendra algo de sangre y cabezas cortadas; me tope con un film predecible, parecio que el director no sabia ni que mismo miercoles hacer para que de miedo, lo cierto es que esta especie de seudo-fusion de "el aro" con algo de resident Evil no lleno mis expectativas en lo minimo, solo me quede por que mi compañera al parecer le agrado, aunque nuestras ideologicas distan mucho..

Entre otras cosas, estuve leyendo un blog llamado hazlo ver**.. debo admitir que, rescatando su exagerada, y por momentos innecesaria puteadera hay mensajes positivos (en ciertos casos) el autor/a del mismo tiene un notorio odio hacia la sociedad, que lo expresa de la manera mas primitiva.. buscar en lo mas recondito de su imaginacion la mejor forma de insultar y hacer quedar a su victima en lo mas bajo; lo cierto es que cree tener la razon universal, y obviamente que no es asi, mi comentario hacia ellos es positivo, solo que deberia centrarse mas en problemas de interes mas generalizado, que en preocuparse si danilo parra es homosexual, o si los de defarras.com son unos cabezas huecas, entre otras cosas.. pero con todo, me agrada tu estilo, adelante...

No hay comentarios: