miércoles, agosto 25, 2004

A todo dar ... ¿aporta a la salud?



Para poder escribir esto, tengo que hacerlo en dos angulos distintos. Acepten el que mas los identifique.
Aspecto sarcastico.- Hoy me senti muy mal del estomago. Resulta que me pegue un encebollado donde la madrina, y me meti tambien un estofado de menudencias. Eso a la postre me ocasiono problemas estomacales que me hicieron dar nauseas y estreñimiento. Me senti muy mal. Me acoste en la cama y encendi mi Televisor esperando ver algo que me haga olvidar un rato mi malestar. Cambiando el canal, de repente, vi algo que ilumino mi camino. Vi un programa llamado " A todo dar" solo necesite verlo 60 segundos y sucedio lo inesperado : Empece a vomitar de una manera incontrolable, que senti que hasta las tripas las botaba. Hasta me hizo cagar y bote como 10 libras.. ¡Mis gracias infinitas, a todo dar!!!

Aspecto psicologico.- Me he topado con cosas deplorables en mi vida (Y eso que he visto de todo) pero jamas imagine que, exista un programa que valga tanta caca como este. En verdad, este se lleva, con sobra de meritos, un 10 a la vulgaridad, incultura, falta de creatividad, estupidismo, y groseria . Si buscara la perfeccion en un trozo de mierda, esto superaria las obras de Dali. Y es que, si hicieramos olimpiadas a los programas basura, este llevaria medalla de oro y de 5o0kl.
El monumento a la hediondez. Creo que a la postre, debemos entregar los premios "A todo dar" a la imbecilidad. Es que todo encaja, es increiblemente complementario.
Tiene a un par de animadores que solo servirian para animar una feria de esas de pueblo. Es increible ver que, a taraditos con una cara semi-pasable se les da oportunidades, y a chicos con verdadero talento se los margina. El locutor se pasa hablando barrabasadas y estupideces, hace siempre los mismos chistes pesimos, y es participante mas activo que el propio publico. Ponen una musica repetida cada dia y los infelices creen que causa gracia. Quizas la primera vez pudo hacer reir a algun descerebrado, pero la ponen todos los putos dias. Voy a regalarles unos cds nuevos a los pobrecitos. Cuando algun incauto va a concursar, es requisito que repita esa misma trillada y horrorosa frase siempre. Para que despues te den de premio mayor $10 dolares o una tarjeta de porta sin preguntarte si quiera si tienes celular, y si lo tienes en porta o bell, ah y si te ganas el premio, cantas esa pinche cancion que esta mas berreada que la nalga de gabriela pazmiño. Y para complementarlos, traen a 5 extranjeros a que vengan a mover el culo y bailen semidesnudos por unas moneditas. Y como aqui es costumbre apoyar a el primer extranjero que venga , ya son famosos los desgraciados. Pero los ponen hasta en la sopa: salen en A todo dar, en cosas de casa, en un segmento de farandula que anima uno de esos lengua mordida que no se le entiende ni un pito cuando habla y mueve las manos como si estuviera recitando el desgraciado, ahora hasta en n.e.v.n.e.d van a salir.¿Pero que chuch* son esos manes? El complemento de basura ideal que nos meten dia a dia estos desgraciados. Y a la final, ¿cual es el unico beneficio que aporta a todo dar? Te ayuda a vomitar y sobre todo a cagar. Ese aporte a los que tienen nauseas y quieren vomitar, es inimitable. Asi que ¡gracias a todo dar por ayudar a que la medicina haga su trabajo!

No hay comentarios: