viernes, agosto 27, 2004

"Las Misses"

Para mi es en verdad hasta cierto punto dificil tocar este tema. Como uno es admirador de la belleza femenina y es grato ver chicas simpaticas en nuestro Ecuador. Pero brevemente, recordemos ciertos hechos. En menos de 6 meses tenemos 4 certamenes de belleza de gran magnitud. Miss universo, Reina fundacion de guayaquil (En la que participo mi prima y no quedo) Models new generation, (!!!) y muy cercanamente .Reyna de guayaquil.
Models new generation ?no me jodas... si los otros pasan, ya por que ya...
Realmente es risible pensar que ver a un monton de huesudas paseandose en el frio de la ciudad de guayaquil y enseñandonos anatomorfologia es algo de real importancia..
Es increible que se pierda tiempo haciendo toda esta sarta de concursos dedicados unica y exclusivamente a los señoritos de clase media alta que para estar a la altura de eventos sociales
tienen que asistir y asentar su trasero sobre sillas vip que cuestan 100 dolares...mientras que en la isla trinitaria hay gente que se muere por un pedazo de pan... niños en las calles que inhalan solventes volatiles para poder aplacar en algo su hambre, y nosotros podemos darnos el lujo de traer a esos esqueletos a banderearse aca..
El "presidente" lucio bailando como imbecil alla en carchi, si verdad, ahora que estamos en campañas politicas visita las provincias.. que coincidencia.. y ese cerdo de borbua es hasta risible ver como cree que va a ganar la prefectura.. aparte de ser un ignorante (dudo que haya terminado la primaria) es un corrupto, que junto con toda la familia gutierrez, que esta bien acomodada en puestos de gobierno, se estan gastando la plata del pueblo en la campaña electoral. ¿que ya no han robado lo suficiente?
Mientras tanto, que sigan los certamenes de belleza. Con eso se alimentan y se educan los pobres. Con eso se capacitan las escuelas, se equipan los hospitales.

No hay comentarios: