sábado, diciembre 10, 2005

Diario de una pasion Parte 6

Al pasar de los días, mi vida ha sido un martirio, me he reencontrado con sentimientos que hace mucho tiempo ya había olvidado, pero, al parecer, están inmersos en mi vida, y se cruzan inevitablemente en mi destino, y llegan nuevamente, para acabar con la vida que, poco a poco, había edificado .

Fue un sueño hermoso el que tuve durante el tiempo que duro, desgraciadamente, acabo, cuando pude haber vivido eternamente así, la suerte me dejo, abandonado, y me soltó solo frente a una jaula de leones que me destrozaron, acabaron con lo ultimo inmaculado y puro que me quedaba, y cambiaron ese lindo sueño por una pesadilla que se abate en mi vida no cuando duermo, sino cuando despierto.

Luche buscando una salida a este infierno, pero es interminable, y ha logrado derrotarme, a pesar de que estoy aquí, de pie, afrontando esto, pero mis fuerzas están abandonándome, ahora que mas las necesito, me dejan solo para que sobreviva, como pueda, pero lo que es seguro es que algo en mi murió, la persona que me había salvado de mi infierno, la que había transformado por completo mi vida, ese ser maravilloso que entro en mi vida y la lleno de alegría, me devolvió las esperanzas, la fe, las ganas de volver a creer que el amor verdadero si existe, murió..ella murió, y no hay un día que yo no la pase llorando, ya que ella es la mujer que amo y que siempre voy a amar, y ella se me fue para siempre, no la voy a volver a ver mas, ya que una noche decidió irse, y abandonarme, pese a que algún día juramos que nunca íbamos a dejarnos, ella me dejo, y lloro y sufro en exceso, extrañándola cada día mas, añorando que regrese, pero se que es imposible, se que ya no volverá jamás.

Una herida, cuando es tan profunda, es imposible de sanar, jamás se cicatriza, permanece allí, y te duele, cada día, para recordarte que esta latente, que sucedió lo peor, y que eso ha desintegrado completamente tu corazón y esta dividiendo los deseos de la mente y los sentimientos, haciéndote vivir permanentemente un infierno, desesperación, llanto y ganas de abandonar este mundo, que solo ha servido para traer sufrimientos a mi alma y corazón.

Ahora no soy el mismo, me miro en el espejo y no me reconozco, veo mi rostro y observo a una persona acabada, desecha, insegura, que vive en las sombras, que llora incesantemente, que se aferra a un recuerdo de algo que no pudo ser, que se desespera por olvidar y termina cada día acordándose mas...¿Donde quedaron esos días de felicidad, de seguridad en mi mismo, de tranquilidad en mi alma, en mi espíritu, en mi forma de vivir la vida, en saber que podía confiar ciegamente en alguien?. Ahora quedan solos pedazos de mi, repartidos por todo el piso, sin que pueda recogerlos, y unirlos, ahora solo soy un proyecto de hombre, un fantasma, por que no tengo alma, un muerto viviente, ya que su corazón ha dejado de latir con la misma intensidad que lo hacia antes, ahora he dejado de formar parte de los hombres enamorados, para formar parte de uno mas de la lista de los hombres engañados, y lo que es peor, que la persona que me puso allí, era la que yo amaba con todo mi corazón, la persona que menos pensé que me mentiría, que me engañaría, la persona que estaba a mi lado siempre, la persona que era mi vida, con la que ambos formábamos uno solo, la única persona en la que yo creía, ahora ya no es mas que la persona que mas me ha lastimado, por que jugo conmigo y con este amor tan puro que sentía por ella, ahora solo me queda olvidar, y rescatar lo poco que queda de mi.

No hay comentarios: