domingo, diciembre 04, 2005

Diario de una pasion Parte 5

La verdad es que...la vida ¿es una locura verdad? ¿De que forma se le puede llamar a alguien que fue tu amiga, tu amor, la única persona que te escuchaba, que te hacia sentir vivo, con la que descubriste como ser un hombre..con la que aprendiste a besar, a acariciar, a amar y sentirse amado? ¿En unos cuantos días, con mentiras, engaños, y con una traición se puede borrar todo eso? ¿Lo que yo construí en años, con esfuerzo, con amor, con paciencia, ahora es solo mierda? ¿Entonces mi vida es desechable? Mis sentimientos , mi vida, mi corazón? ¿Como se puede perder en un segundo lo que he soñado durante toda mi vida? Desgraciadamente eso ya no depende de mi, mis errores del pasado regresaron para destruir mi vida presente, yo, que había tomado una nueva filosofía, nunca mentí, nunca escondí las cosas, luche por nuestra relación, ¿De que mierda sirvió eso? ¿De que sirve amar a una persona si la magia del amor te da la espalda?

Jamás volveré a creer en nadie, ya que me di cuenta, que es un deporte nacional engañarme, desde los 14 años, hasta ahora, burlado, utilizado, ya se ha convertido en una costumbre para mi, pero el imbecil soy yo, por que sigo creyendo, sigo confiando,

Pero esta es la ultima vez, ya que mi tristeza no lo aguantaría mas, mi corazón ya no aguanta esto. Puedo ser una basura, una lacra, pero esta basura, que escribe, tiene dignidad, y no permitiré que nadie mas se ría a costa de mi sufrimiento, aunque valga tan poco, sea poco hombre,y todo, algún día alguien me valorara aunque sea un poco, aunque eso ya no me interesa, tengo mucho por que luchar, una carrera que tengo a medias será mi refugio, no así el amor, porque tuve la oportunidad de ser feliz, y estoy en vida muriendo, entre llanto y lagrimas viviendo el momento mas desastroso de mi vida.

No tendré a quien acariciar, a quien besar, a quien decirle que la extraño, a quien llamar cada vez que llegue a casa, o a quien regalar una rosa una carta en el día de los enamorados, no habrá nadie que me diga te quiero, nadie quien sueñe conmigo, nadie quien llore por mi, nadie que me rete por hacer mal las cosas mal, nadie quien me arrime su hombro para llorar, nadie quien pueda consolar, sobre todo nadie que me espere con un besito cuando llego, nadie quien me haga sentir vivo.

Ahora me voy, a continuar mi vida por otro camino , y no me queda mas que decirle que sea muy feliz, que tenga muchos hijos, que encuentre alguien que le de anhelos de vivir, alguien que la respete, que la ame, que vele sus sueños, que rece por usted, que le diga que la ama todos los días, que la sepa hacer sentir mujer, cosa que yo no logre, que recuerde sus aniversarios, que bese su pelo, que comparta sus gustos, que sea amigo de sus amigos, mas desenvuelto, amigo de sus padres, que la quiera mucho, pero sobre todo que le de todo lo que yo nunca pude darle, y que la cuide mucho, que le de un futuro mejor, como usted se merece, que la lleve mucho al cine, y que no la descuide jamás así como la descuide yo, por que ese descuido de pocos días, me costo perderla para siempre. Espero que la lleve al altar, yo estaré presente viendo, que la haga muy feliz, ya que desde lejos, la seguiré amando hasta el día que Dios me lleve, mucha suerte y hasta siempre, amor de mi vida, cada 16 de Febrero, llorare mas, ya que era nuestro mes, el día que Dios eligió para unirnos. Buena suerte para siempre.