lunes, diciembre 05, 2005

Explicacion de los posts "Diario de una pasion"

Supongo muchos de ustedes se habran preguntado que trato de decir o transmitir con "Diarios de una pasion" Pues nada, simplemente, plasme mi melancolia extrema en esos textos que pensaba quedarmelos para mi. Pero este es mi blog.. y ¡que diablos! aunque piensen que mis escritos son basura literaria..¿por que no compatirlos con ustedes? Quizas leyendo esas lineas puedan recordar momentos duros de su vida. Quizas piensen que no tengo bolas, como Ajusticiador. O duden de mi heterosexualidad, en fin. Este es mi blog y realmente si piensan todo eso de mi, no puedo hacer nada. Aunque ya paso la etapa en que dejo de molestarme el insulto de gente desconocida, voy a tomar muy en cuenta sus comentarios(aunque sean 2 o 3)

Exorto a los lectores a que analicen el contenido del texto poniendose en el lugar de la persona que lo escribio; tomando en cuenta que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido de esta forma pero simplemente hemos desterrado estos recuerdos de nuestra memoria por miedo.. a nadie le gusta ser infeliz.. Los invito a que busquen las patologias existentes en la personalidad del escritor y aporten con supuestos componentes de la personalidad en el momento critico de su existencia.

No hay comentarios: