viernes, diciembre 30, 2005

Premios Psicologia Urbana a lo mejor y peor del 2005

Ya se que el año pasado los blogs que haciamos esto eramos pocos. Obviamente, si eramos muchos menos. Este año hasta el portero de mi secretaria tiene blog, pasando por el maricon que quiere que no le tiren besos cuando se pone minifalda, hasta la chica plastica que basurea a los demas por no frecuentar los lugares de aniñados.

En este breve compendio de lo que para mi, ha sido lo mejor y peor del 2005, solo hablare de blogs, que es lo que nos interesa. No pondre "la mejor cancion del 2005" "el mejor grupo musical del 2005" "El mejor pajazo del 2005" "la puta mas buena del 2005"

Empecemos.

Antes de nada, nunca esta de mas decir que las opiniones vertidas en este espacio, son exclusivamente la opinion personal del autor, y si alguno de ustedes piensa que mi criterio es una mierda, estan en todo su libre derecho de irse a la casa de la verga.

(Todos los puestos estan en orden jerarquico)
Mejor blog del 2005:
1) Batiduende y el ataque del pezon ninja electrico (www.batiduende.blogspot.com)
Se ha convertido en un vicio mundano... es casi imposible que entre al internet sin revisar este o blog o husmear en la caja de comentarios. Buen humor, y un gran estilo. Una redaccion terriblemente bien elaborada.

2) Psicologia Urbana (www.reflexionpsicologica.blogspot.com)
Aun tenemos mucho que mejorar... el sigue metido en sus biografias emocionalmente filosoficas y yo aun no consigo hacerme tiempo para escribir como realmente quiero. Igual vale la pena el esfuerzo.

3) Perzona non grata (www.pzanongrata.blogspot.com)
Desde la primera vez que entre, no pude dejar de entrar mas.

4) Desnudita (www.desnudita.blogspot.com)
Si lo acepto, es mi lado mundano.. tampoco se por que no puedo dejar de leer.


Mejor escritor
1) Tijeron y Batiduende (www.batiduende.blogspot.com)
No se si plagia o no, y la verdad ya no me importa. De todos modos, la mayoria de sus articulos son muy buenos. Maliciosamente buenos.
Batiduende es un gran escritor. Sus criticas siempre son acertadas.

2) Geova (www.reflexionpsicologica.blogspot.com)
Aunque sus ultimos posts han sido un monumento a la mariconada, debo reconocer que si ha evolucionado mucho como escritor. Desde que empece a leerlo, me dieron ganas de vomitar en una funda, pero al menos ha ido mejorando.

3) Flamenco diablo (www.flamencodiablo.blogspot.com)
Esta en tercer lugar por que flamenco diablo es simplemente como un trastorno bipolar. A veces escribe tan arrecho que creo que es la reencarnacion de Jesus, y otras escribe tanta mierda que dan ganas de meterlo de culo en un nido de hormigas carnivoras.

4) "Buen hombre"(www.fiestasinsentido.blogspot.com)
Se ve que es una persona culta e inteligente, pero escribe demasiado poco. Y me gustaba mas el primer nombre de su blog.

5) Desnudita (www.desnudita.blogspot.com)
Se perdio por siglos, pero aun para mi es una excelente escritora. De basura, pero excelente.

Mejor Post del año
1) Superheroico como tu (Batiduende)
2) Emergencia Battlecry!! (Batiduende)
3) Psicosis 1 (Geova)

Peor blog
1) ateita (www.ateita.net)
Alias "mama cuando sea grande, quiero tener tantas faltas ortograficas como tu"

2) Bonny (www.bonnycita.blogspot.com)
Empezaba bien, pero despues empezo a valer... pense que en los siguientes post se daria cuenta que era una vergante, borracha y una negra sucia.

El blog revelacion del año
1) Guambra cosmero y sus cinco dedos de furia (www.guambracosmero.blogspot.com)
Solo le basto dos meses para estar en mis favoritos. Espero que siga asi y no decaiga como otros blogs.

Blog que al principio era bueno pero termino valiendo
1) Chica migraña (www.gatathebest.blogspot.com)
Me cabrea tener que haberla puesto a ella aqui, al principio iba bien, pero sus dos ultimos post fueron basura, y tiraron su imagen al piso de por vida. Una pena.

Mejores comentaristas de los blogs que leo:
1) Schiz cum snake
Cada comentario denota una persona preparada, culta y que sabe lo que dice. No es un improvisado mas y defiende con logica sus argumentos.

2) Iom
Pura nerdura concentrada y elevada al cubo.

3) Nashira
:(

Peores comentaristas en los blogs que leo:
1) Giga-burner
Solo abre el hocico para que salga mierda a chorro. En este caso, apliquenlo a la escritura.

2)dorothy hale
Le falta demasiado para expresar aun sus opiniones. ¡De regreso al vientre materno, aun no debes salir!

3) Long jhon silver
Nombre gringo, borrego, victima "fashion" y admirador de locoarts.

Mejores comentaristas en este blog:
1) Hitman_x
2) Captain charisma
3) Atrapasueños
4) Slayer

Peores comentaristas en este blog:
1) ESpol-kid
2) Shaquanda


Mejor novela blogera:
1) Tijeron y Hitokiri

Mejor blog de comics
1) Berni (www.bernionline.com)


Blogs que mas visite en el año
Batiduende
La dura realidad
Perzona non grata
Flamenco diablo
Sin imprenta

Gracias a:
Mi.

Eso es todo. Hasta el proximo año.

No hay comentarios: