martes, marzo 07, 2006

#2 : Contestando quejas a un Punkero freudiano

"Analizando" Punto por punto. Punkeritox entro a mi blog y escribio lo siguiente:

Psicoanalisis?... donde estudias ?

Ge0vA: Facultad de ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil.

Ajusticiador: Notese como punkeritox quiere saber donde estudias, para proceder a decir que vales verga y que asi hayas estudiado en la APA, al lado del super-enfoque-psicodinámico de la Escuela de psicologia de la Facultad de Filosofía de la Universidad Catolica, ni Freud puede opinar.

creeme lo que estas hablando de psicoanalisis, es una pizca de toodooo lo que abarca,

Ge0vA: ¿Y quien te ha dicho que quiero explicar toooodo el psicoanalísis? Si hay gente que hace blogs solo para eso, y no consigue mas que centrarse en ciertos puntos básicos. Creo que deberias leers posts anteriores. Yo no soy psicoanalista, gracias a la magnificencia de Dios, y créeme, jamás aspiro serlo.

Ajusticiador: Y te apuesto una noche con Janine Leal, a que Punkeritox si jura que lo sabe todo. Y esta en algun curso muy inferior al tuyo.

Se comenzo a utilizar el psicoanalisis para "curar" las angustias, histerias de la sociedad vienesa, pero mas que todos a los neuroticos de GUERRA!!! quienes eran los soldados? no eran Unos ERUDITOS!!!!!!!!!!

Ge0vA: ¿Y les funciono acaso?

Ajusticiador: Defiendes tanto el psicoanálisis y pones curar entre comillas. Ni Freud tenia fe en el.

Ge0vA: Yo no me he inventado la teoría de que el psicoanálisis es para gente con una cultura no baja. Te invito a que hagas algo desconocido hasta ahora para tí: Lee. Cito a Braier, a Otto Fenichel. Si no entiendes, empieza con Keselman.

Ajusticiador: Y si eso aun es mucho para el, Condorito es otra opción.


ahi esta el punto... Otra cosa FREUD jamas dejo de usar el psicoanalisis

Ge0vA:Yo NUNCA dije que dejo de usar el Psicoanálisis. Dije que cambio fue el método que uso al principio. Aprende a leer bien. Si no sabes diferenciar entre estos dos términos, por favor, dedicate a recorrer el mundo en moto.


y el objetivo principial no era solo de conflictos Sexuales Infantiles y aki me refiero que a lo que freud habla de SEXUAL no es de Genitalidad, mas bien es de Autodescubrimiento

Ajusticiador: ¿Que es principial?

Ge0vA: Aki debe haber un mounstruo de la gramática Lacaniana.

GeovA: En lo poco que entiendo de ese pésimo y mal redactado párrafo, es que dices que sexualidad no es genitalidad. Totalmente deacuerdo, pero..¿y? ¿Puedes hacerme el favor de citar en que parte yo he dicho que sexual es lo puramente genital?

Ajusticiador: Me parece que con la mente superior de punkeritox, seguramente leyo otro blog y aplasto mal alguna tecla.

Ge0vA: Punkeritox, tu lees lo que quieres leer. Adémas con todo el respeto, pienso que la psicologia de la católica hace tiempo que esta muy mal. Adémas de Orellana, no conozco a otro buen profesor allí. El psicoanálisis que predican ni ustedes mismos lo entienden, y de los que se incorporan me da pena por que no les hayan explicado mucho mas abiertamente algun otro enfoque psicológico contemporáneo.

Ajusticiador: Para mi que punkeritox tuvo una regresión a la fase anal.

Ge0vA: Y si la próxima vez quieres que alguien te tome en serio, no uses "aki" como un retrasado mental. Aprende a escribir, mejora tu gramatica, que en verdad que es pésima.

Ajusticiador: Noooooo.. ¿era en serio su comentario? Yo juraba que se estaba haciendo el cojudo.

Ge0vA: O lo era, o nos jugo una broma pesada. MUY pesada.

Ajusticiador: Me estás asustando.


No hay comentarios: