domingo, marzo 05, 2006

Como aumentar tu cuenta de Hotmail a 250 mb gratis (Para los que aun no lo saben)

No tengo mucho tiempo para postear, y estoy cabreado. Asi que por ahora conformense con esto. Se que muchos de ustedes dirán "No mames ajusticiador, esa tontera de hotmail lo sabe hasta el colero de mi buseta"pero creánme, hay muchos que no lo saben. Para ellos, aqui esta paso a paso tan detallado que hasta Bonny puede psicoanalizarlo:

En el Inbox de Hotmail, haz clic en Opciones, despues, clic en Personal y luego en Perfiles (MyProfile). En esta opción modifica tu perfil cambiando el país donde vives (Puedes poner España, pero yo recomiendo Estados Unidos) escoges un estado y luego un zip code. Si no sabes ninguno utiliza California y 90210. Luego modificas el Idioma en Hotmail. (Pon Inglés)

Debes hacer clic en Sign Out y después Sign In en tu cuenta de Passport. Cuando te sale la pantalla para escribir nuevamente tu password, haces clic en Account Services.

Esta es la pantalla donde puedes cambiar la información de tu cuenta, credenciales, permisos, etc. Da clic en la opción de Soporte al Cliente (usuario).

Luego, seleccionas CERRAR la Cuenta Passport (Close your account) y automáticamente te solicitan cerrar tu cuenta Hotmail.

No te asustes, no pasa nada si la cancelas ya que Hotmail te da 24 horas para volverla a activar. Vuelves a ingresar a la página de acceso a Hotmail e ingresas tu user name y tu password original. Inmediatamente te preguntan si es que quieres activar la cuenta, lo cual aceptas y YA.

Apenas abras tu inbox te vas a dar cuenta que tienes 25 megas de capacidad. Y en un mes pasas a tener 250 megas e incluso puedes mandar y recibir mensajes de 10 megas sin problema.

No te preocupes por tus mensajes o tus contactos, no los pierdes. Créeme.

No hay comentarios: