sábado, marzo 18, 2006

Por qué la Psiquiatría debe Abolirse como una Especialidad Médica

La psiquiatría debe abolirse como una especialidad médica porque la educación escolar médica no se necesita ni incluso útil para aconsejando haciendo o la psicoterapia llamado, porque la percepción de enfermedad mental como una entidad biológica está equivocada, porque los "tratamientos" de psiquiatría otra cosa que aconsejando o psicoterapia (principalmente las drogas y electro-susto) la herida en lugar de las personas de ayuda, porque los médicos no-psiquiátricos son mejor capaces que psiquiatras para tratar enfermedad del cerebro, y porque la aceptación de médicos no-psiquiátricos de psiquiatría como una especialidad médica es en conjunto una reflexión pobre en la profesión médica.

En las palabras de Sigmund Freud en su libro La Pregunta de Análisis Laico "La primera consideración es eso en su escuela médica un doctor recibe un entrenamiento que es más o menos el opuesto de lo que él necesitaría como una preparación para el psycho-análisis [el método de Freud de psicoterapia]

Personas neuróticas, de hecho, es una complicación que nosotros no deseamos, una turbación tanto a la ciencia de terapia acerca de jurisprudencia y al servicio del ejército. Pero ellos existen y son una preocupación particular de medicina. Educación médica, sin embargo, no hace nada, literalmente nada, hacia su comprensión y tratamiento. ... Sería tolerable que si la educación médica meramente no diera doctora cualquier orientación en el campo de las neurosis. Pero hace más: les dado una actitud falsa y perjudicial. ... la instrucción analítica incluiría ramas de conocimiento que es remoto de la medicina y qué el doctor no viene por en su práctica: la historia de civilización, mitología, la psicología de religión y la ciencia de literatura. A menos que él está bien en casa en estos asuntos, un analista no puede hacer nada de una cantidad grande de su material. Por vía de la compensación, la gran masa de lo que se enseña en escuelas médicas es inútil a él para sus propósitos.

Un conocimiento de la anatomía del tarsal deshuesa, de la constitución de los hidratos de carbono, del curso de los nervios craneales, que un agarro de toda esa medicina ha traído para encender en enfermedad causada por las bacterias y los medios de tratarlos, en reacciones de suero y en cáncer - todo este conocimiento que es indudablemente del valor más alto en sí mismo, es no obstante de ninguna consecuencia a él; no lo involucra; él ningunos auxilios él directamente entender una neurosis y curarlo ni contribuye a un afilar de esas capacidades intelectuales en las que su ocupación hace las más grandes demandas. ... Es injusto y no conveniente para intentar compeler a una persona que quiere poner a alguien más libre del tormento de una fobia o una obsesión tomar el camino indirecto del plan de estudios médico. Ni semejante esfuerzo tendrá algún éxito..."

No hay comentarios: