lunes, noviembre 20, 2006

Experimento # 1

Siempre estoy en constante búsqueda del conocimiento. El haber sido entrenado por Yoda en Dégoda y haber adquirido el rango de jedimaster con mención en hacer tragar el sable a las gordas que trabajan en el Banco Amazonas agencia norte, es un compromiso moral de ir siempre en busca de la verdad y el conocimiento.

Ciertas mujeres son algo hermoso. Tan hermoso que provoca clavarles un gancho y colgarlas como adorno de navidad en el árbol. ¿A que viene esto? A veces hago experimentos para testear la naturaleza de dichas mujeres, son como plastilina en mis manos, y siempre ando buscando ciertos indicios que me puedan dar una idea del comportamiento de ciertas mujeres.

Yendo de lo general a lo particular, hace una semana mas o menos, uno de mis panas me presentó a una amiga suya en una concurrida discoteca de la zona rosa. (Si, esa que tiene un número en su nombre) Esta chica (Omitiremos nombres por razones de seguridad) trabaja con mi amigo en un programa que dan todos los domingos. En fin, el dialogo es el siguiente:

Fragmento del dialogo entre ella y yo:

Chica: ¡Hoooola, Fxxxxxx me ha hablado mucho de ti!! ¿como estás?
CB: Bien bien, dejáme decirte que te ves mucho mas "buena" en persona.
Chica: (Risa pícara) Y cuéntame! como así pór aca? Me dijeron que tu solo vives fuera del Pais! Huyes de alguien o que?
CB: Es la vida de un gigoló.
Chica: (risa pronunciada) Yaaaaaaaaaa... en serio que triste! Oye pero a que te dedicas?
CB: (¿No que te habian hablado mucho de mi?)Este... bueno, la verdad soy un famoso escritor del internet.
Chica: ¿en serio? ¿trabajas escribiendo? ¿Y que escribes?
CB: De todo, Arte, filosofía, Matemática combinatoria, también estudie comunicación en la católica, pero a mi me pagan mucho por escribir.
Chica: ¿Y donde escribes?
CB: No le vas a decir a nadie, pero tengo una página de internet en la que escribo con el pseudónimo de Nirvana83.
Chica: Ah si si, creo que si he escuchado sobre tu pagina, no sabia que eras tu quien escribia! se ve que eres una persona muy inteligente!
CB: Gracias. ¿Quieres un trago?

Conclusión 1: Mintió para caerme bien. Hipocresia innecesaria tratándose de que es una man buena y con fama de tirona.
Conclusión 2: Tener un blog no te ayuda a levantar peladas. Si tienes una buena pinta y carisma, coronarás a una pelada hasta en el baño de hombres del vicente rocafuerte.
Conclusión 3: Corrí el riesgo de que la man de verdad haya leído la pagina en mención y me haya mandado a la verga con justa razón por ser el autor de semejante vómito a la literatura. Es decir, arriesgué un palo seguro con una tipa buena solo por el bien de la ciencia. El Nobel es poco a mis sacrificios.

Nota: En estos momentos estoy trabajando en los Polls. A mas tardar mañana estarán aqui.

No hay comentarios: