miércoles, noviembre 22, 2006

Sobre lloriqueos y otras hierbas

Sabia que los que se quedaron fuera de las nominaciones o fueron nominados en alguna categoría que no es de su agrado, iban a resentirse contra este humilde servidor.

Ok, esto será rápido. Y solo por que no tengo mucho tiempo.

Para kevinhurtl:

Este blog se llama Psicologia urbana, es de geova y fui invitado a escribir en el. Como te dije en el comentario de tu blog, no por ello estoy obligado a escribir de Psicologia. El Dr. Hannibal Lecter y geova son los expertos, yo escribo de lo que sea y no creo que por ello este sea un hate blog. Tu blog me caía bien, pero lo cagaste poniendote a hacer campaña politica y otras porquerias que no me gustaron, pero está bien, es tu blog y puedes poner lo que sea, pero no puedes cabrearte por que a cierta gente no le guste.

Para Rudd-o:

Los criterios de selección de los escogidos primariamente fueron míos. Tuvieron 1 semana los pocos lectores de este blog para sugerir categorías y participantes o hacer modificaciones, las cuales se hicieron acatando el pedido del público, como incluirme como Mejor escritor. Si nadie sugirió tu nombre, ni votaron por ti cuando estabas nominado en ecuablogs es por algo. Cargate a la gente que comento en el post de las nominaciones y no se acordó de ti. Además, a mi no me interesa el numero de visitas o el tiempo que tiene un blog, incluso si pones tu foto de 5 metros en el. Yo los elegí simplemente por que me gustaron -o me cabrearon, según sea el caso- En todo caso, si eres mas leído que el blog de Jesús y nadie te toma en cuenta, eso da que pensar.

En todo caso, no es que tu blog no me guste, a veces si hay cosas interesantes, sino que no hubo donde ubicarlo. Iba a subirlo en mejor blog de tecnologia con el de rastro binario pero ya no habia mas participantes en esta categoría.

No hay comentarios: