lunes, noviembre 13, 2006

Nominaciones de blogs: Cuando alguien tiene mucho tiempo libre

Paulatinamente, estoy regresando de a poco. Reconozco que hacía tiempo ya que no entraba, y habia pensado seriamente la posibilidad de no regresar más. Y es que realmente leo muy pocos blogs y la mayoría son basura. Desde que gente como majaguac o las putas tiene blog, he perdido la fé de encontrar cosas decentes en nuevos blogs.

Pero aún no renuncio a la idea de que algo interesante se puede sacar de estos medios, ya sea uno entre cien, pero no me resigno a que blogs aberrantes como el de cago casal sean la unica alternativa de lectura.

Con treinta años a cuestas, tres trabajos encima y -una interminable lista de cosas que tengo que hacer en Diciembre - aún no me siento viejo para este trabajo.

Bien, vamos a hacer esto ahora antes que me olvide. Como ha sido los dos años anteriores, es costumbre mía dar reconocimientos a fin de año a los blogs que se lo merecen. Bueno en realidad, ningún blog merece nada, pero la verdad estoy aburrido.

Así que por este año he dejado de hacer culto al fascismo y voy a dejar que el público decida a quien escoger. Espero que el voto troll no sea desiquilibrante, pero igual aceptemóslo: Sin los trolls como chica migraña, el cerdo, aldo cagal, y jaime gallo, sería mas aburrido porque no tendríamos de quienes burlarnos.

Categoria: Mejor blog
He decidido empezar por esta categoría, la mas clásica, para que escojan a el mejor blog del año; los criterios que deben tomar en cuenta lo dejo a su entera voluntad, porque esto no es Cuba ni Corea del norte. Habrá siempre cinco opciones, escogidas por mí -como es de esperarse, carajo-
Nominados:
1) Batiduende
2) Psicologia Urbana
3) Roja directa
4) Bernionline
5) Ecuador Loser

Nota: Tuve que barajar la categoría "Mejor blog de comics" porque Berni compite solo. Asi que lo metí aca, para que al menos no gane facilito.

Categoría: Mejor escritor
1) Dr Hannibal Lecter
2) Batiduende
3) Santhros ibn shinu
4) KenShinX
5) "Buen" Hombre

Nota: Tuve que barajar de esta lista a tijerón por las sospechas de plagio, debía estar en esta lista, pero a la final uno no sabe si lo que escribe es de el o que.

Categoría: Mejor post del año
1) Posts estilo Guambra cosmero by Batiduende
2) La llamada anónima, by Rufus
3) Psidoxia, Jaime gallo, el cerdo = Trollman by Santhros ibn shinu
4) Maria gabriela, by Lissy
5) Las diferentes razas de animales que andan por la calle by Batiduende

Bonus extra:
6) EL PACHO MATURANA SE METE SUS COMENTARIOS POR EL CULO MIENTRAS WANCHOPE SE VA A VENDER COCADA PARA REGRESARSE A SU PAIS!! by Ajusticiador
7) Danny Potter y el prostíbulo embrujado by Batiduende

Nota: Batiduende entra con tres post y es el más opcionado a ganar pero quién sabe. Igual aqui se me quedaron algunos fuera pero tuve que escoger.

Categoría: Blog revelación del año:
1) Auténtico Ecuatoriano
2) Los abismos siderales

Nota: No hay más. Creanme que busqué, pero estos son los únicos que valieron la pena de los nuevos blogs de este año. El año anterior, el Guambra cosmero arrasó en esta categoría. ¿Quién le sucederá?

Categoría: Mejor comentarista (Con o sin blog)
1) "Buen" Hombre
2) Captain Charisma
3) Iom
4) Santhros ibn shinu
5) Rufus

Bonus extra:
6) KenshinX
7) Schiz cum snake

Categoria: La Blogger sexy
1) Princess de Sueños y cuentos
2) Minina de cierra los ojos y escucha la oscuridad
3) Gabriela Bowen de Cry Pandora
4) Lissy de Pensamientos y vivencias

Nota: Si quieren sus fotos, visiten los respectivos blogs y búsquenlas, por allí andan. Si hay otras candidatas que creen deberian estar aqui, agregen el blog (Siempre y cuando se pueda ver la foto)

Ahora si viene lo bueno...

Categoria: Blogger mas extrañado

1) Flamenco Diablo
2) Edipa
3) Geova
4) Iom
5) Desnudita

Categoria: Peor blog del año
1) Time to suck the dick (Aldo Cagal)
2) Vivencia de las bitches
3) Chica migraña y sus cinco llantas de furia
4) Psidoxia.tk
5) Darth Mail y su adoración por el sable

Bonus extra:
6) Kevinhurtl/ Mendez meneses

Categoria: Peor escritor del año
1) Todas las bitches
2) Darth Mail
3) Nirvana83
4) Calolo
5) Albo75

Bonus extra:
6) Chica migraña

Categorìa: El suceso bloggero mas ridìculo
1) Las continuas despedidas y regresos de Tijeròn
2) Un Trollman haciendo de el cerdo, jaime gallo y psidoxia
3) La candidatura de Rafael Mendez
4) La errònea identidad de batiduende por nirvana83 y darth mail
5) La eleccion de el blog destacado en Ecuablogs.com

Bonus extra:
6) Los blogs and beers

Categoria: El troll mas hijueputa
1) El cerdo
2) Jaime Gallo
3) Los de psidoxia
4) Nirvana83

Nota: Pueda que todos sean la misma persona, asì que lo pensè dos veces antes de hacer esta ultima categorìa. Pero puede que tambièn me equivoque, asì que asi sea el mismo, tiene diferentes facetas, y no ponerlo aquì serìa restarle importancia a el valeverguismo por las puteadas que ha recibido todo el año.

Nota final: Las categorias de "Los peores post del año" y "las bloggers mas bagres" fueron adjudicados automàticamente a Las bitches del irc, asì que el resto corre con esta desventaja.

Los pollhost con las respectivas encuestas, seràn publicados en unos dìas en la parte superior derecha de este blog, para que emitan sus votos. las votaciones se abren a partir del dìa que se suban los polls, y duraràn hasta el 1 de enero del 2007.

¿Comentarios? ¿Sugerencias? Antes que suba los poll se aceptan modificaciones, despues no. Asì que aprovechen. Si me olvide de alguien que deberìa estar aquì, por favor, hàzmelo saber.

No hay comentarios.: