sábado, noviembre 25, 2006

Retahíla de frases sin sentido

Somos solteros, nena!
Sucio, está todo sucio.
Habla milton!
De la guacha de la coco esta vez te compraréee
Rasca-ano
A Hanna viejo cancerosooo ven chupate esta!
Vete a la casa de chica migraña, tonto de bolsa.
Virgen a los 30?
El abuelo Lipari se baña con caca y diabetes
Por que gana barcelonaaa
Bateria hijadeputa!!!!
Heman y skeletor me estan viendo
Sijuetreinta
Hoy me visitó Jhonnie negro con el tin delgado, el perro y el gato
Hola, soy batiduende "hugo armijos" tengo un blog,¿ y tu?
La cabraaa la cabraaa la puta de la cabraaa
camargo: eooo eoooo el rincon de los bajitos eoooo eoooo se llama este lugar
Vení, vení agarrame el prosineckiiiii
Perdonalos Jesus! Porque no saben lo que hacen!
Princess, aun estoy esperando tu msn. No estaré soltero toda la vida, carajos!
Ayayayay micaela se botoooo
ay mama de danna! estas llenando de bebes muertos el cielo!!
Ahora solo nos cagamos de risa y jalamos la válvula, maria gabriela
Anoche violando una mula me pase cantando el himno nacional
El tungurahua me quemó el taita y la mula patronceto.
My shit don´t lie

No hay comentarios: