lunes, enero 22, 2007

Delfin Quishpe, famoso gracias a YouTube

En el 2004, Delfin Quishpe hubiera tenido que hacer un gran esfuerzo publicitario para darse a conocer, pero en la era YouTube (el invento del 2006, según la revista Time), sólo tuvo que subir un video con su tema alusivo a las Torres Gemelas para que lo vean hasta en la China y crear el suficiente buzz para que todos tengan algo que comentar acerca de él. Alguien aún no sabe quién es Delfin Quishpe? He aquí el link al video.
Como no bastaba con su sitio oficial, Delfin ha decidido permitir que su genialidad aflore en su propio blog. Aquí me enteré que hay una (supuesta) presión del gobierno gringo para que se saquen los videos de Delfín de la red y que existe una cruzada para que el cantante se presente en Viña del Mar 2007. Pa que vean que aquí sí se apoya al talento ecuatoriano.

Puesto que habido comentarios de todo, buenos malos incluso llamadas amenasantes.. de todo esto queremos rescatar el lado positivo. Puesto que si hay personas que despojándose de orgullos, racismo e ideas mal intencionadas. Han encontrado en este vídeo una forma sana de reírse de ver que se puede hacer una canción sin una rima.. de que aquí no habido la idea de poner en mal a nadie ni avergonsar a un país... Toda la conmoción sucitada con este vídeo deja de manifiesto que Ecuador se puede dar a conocer en todo lado y en toda índole.. para www.estrellasecuatorianas.com es un orgullo ser el respaldo y el puente para que nuestros artistas se den a conocer nacional e internacionalmente

Atentamente
Manfred Echeverria
DIRECTOR
www.estrellasecuatorianas.com

El videoclip ‘Torres Gemelas’, de Delfín. Parece ser que este grupo causa estragos entre la multitud… en determinadas zonas, ya que en otras su música no parece ser muy apreciada. Para muchos el mejor vídeo musical de la historia, para otros un atentado contra la humanidad. Opinad vosotros mismos…

Torres Gemelas, su primer sencillo que la reventó en YouTube, ahora ya tiene blog, un fan club e incluso una campaña para asistir a nuestro festival de Viña

Fuente: estrellasecuatorianas.com

No hay comentarios: