jueves, enero 11, 2007

Una bofetada a la democracia

Aqui están tus resultados!

Como esto no es erebe.net aquí no hay la posibilidad que aberraciones como bitchitas o cagal83 se alzen con algún premio, al menos no uno positivo. Como bien se ha discutido en otros blogs, la democracia aquí (En este País) no funciona, no nos hagamos los cojudos. Así que las votaciones de este año se hicieron en una pseudo-democracia, donde permití que el pueblo escoja entre mis candidatos preestablecidos.

Mucha polémica se levantó en torno a las nominaciones Psicología Urbana 2006, muchos post que me dedicaron, hasta una página web (erebe.net) sacó sus premios a raíz de ello, pero emulando el formato que tenía el desaparecido ecuablogs.com para elegir el blog destacado. Todos los que conocíamos de esa nominación sabíamos que era una farsa descarada, y que quedaban los que eran apoyados por un grupo de blogs intrascendentes liderados por rafael "naranjal" mendez.

En otro contexto, Rafael Mendez hubiese sido un buen líder del PSC.

Muchos lloraron y dijeron que las elecciones valían verga porque yo escogí con mis criterios personales. A ese puñado de genios les digo algo: ¿que esperaban? Estas son MIS elecciones, se supone que el blog tiene que gustarme, o asquearme a MI. Los premios a los ganadores SI existen y son los siguientes:

Si eres hombre, te ganas un apretón de manos mío, una foto de aldo cagal y darth mail teniendo sexo anal con un burro.
Si eres mujer te ganarás una foto mía en la playa para que tengas con qué excitarte cuando tu pelado no logre hacerte acabar. Con un bonus point si tu nick es "Princess" a un paseo en yate por Montañita.

De esta ultima promoción, se excluye especies Migrañosas y Hannienses.

Ya mucha huevada.

He aquí los ganadores y el premio honorífico (Ajusticiador Choice) que los catapulta al segundo lugar.

Mejor Blog del 2006:
Batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico (133 votos)
Muy deacuerdo. El mejor del año pasado. Excepto por la inclusión de Darth Mail.

Ajusticiador choice: Psicología Urbana. Basta con mirar las estadísticas del extreme tracking, para darse cuenta el repunte que tuvo el año pasado.

Mejor blog femenino:
Deja vu transpersonal ( 117 votos)
Hay que reconocer que tiene su fanaticada.

Ajusticiador choice: Sueños y cuentos

Mejor página de animación-graficos:
Berni online (83 votos)

Ajusticiador choice: Same.

Mejor escritor:
Batiduende ( 124 votos)
Estoy deacuerdo, aunque hay muchos otros igual de buenos.

Ajusticiador choice: Dr. Hannibal Lecter. Una eminencia.

Mejor post del año:
Danny Potter y el prostibulo embrujado (70 votos)

Ajusticiador choice: Empate técnico entre Posts estilo Guambra cosmero y Maria gabriela.


Blog revelación del año:
No hubo (127 votos)
Triunfó el voto nulo.

Ajusticiador choice: Autético ecuatoriano. Buen blog.

Mejor comentarista:
Iom ( 91 votos)
Iom jala pueblo, ¿que creían?

Ajusticiador choice: Empate técnico entre Schiz y Cp. Charisma.

La Blogger sexy:
Princess (97 votos)
Sería bueno que ponga fotos mas seguido, ¿no?

Ajusticiador choice: Lissy. Una verdadera pérdida a la blogosfera.

Blogger mas extrañado:
Iom (83 votos)
Dos oscares para Iom!

Ajusticiador choice: Cp. Charisma. Aunque escribía a veces en Roja directa y ahora va a escribir en otro blog, pero junto con un montón de simios retrasados. ¡Abandona esa huevada!

Peor Blog del 2006:
Kevinhurtl - Rafael Mendez ( 87 votos)
Apelabas a la democracia rafael, y este mismo pueblo te eligió como el peor. Hacerle campaña a Correa fue una verguenza, creo que eso incidió en los forajidos que te eligieron.

Ajusticiador choice: Empate técnico entre Vivencias de Bitches y Time to suck the cock: Una inmundicia completa. Estos blogs son un mal chiste. Se critican entre ellos, se alaban entre ellos, total que forman un grupito de promedio de edad 17 y edad mental 3 añitos. Por cierto, Hanna, cuando aprendas a cagar, abre de nuevo tu blog. Recuerda: La caquita va dentro, no fuera.

Peor escritor del año:
Darth Mail (86 votos)
Como si fusionaramos a desnudita, batiduende, aldo cagal, y les quitaramos todas las neuronas.

Ajusticiador choice:Todas las bitches . Recalco: Es como si escribiera un chimpancé miope con lobotomia desde un celular. Esa frase cubre todos los ángulos. Por cierto: Hay algo que se llama "tildes"

Suceso Bloggero mas ridículo:
Candidatura de rafael mendez (93 votos)
Esto si fue para la carcajada. Mendez es uno de los pocos seres que conozco que abre un blog para mofarse de si mismo y pajearse con los comentarios.

Ajusticiador choice: Erronea identidad de batiduende por darth cadenas y cagal: Esto fue valer verga multiplicado al 10 mil por ciento. Lo mínimo que debieron hacer este par de hijoeputas al ver la embarradota que hicieron es declararse enfermos mentales.

El troll mas odioso:
Jaime gallo (94 votos)

Ajusticiador choice: Chica migraña, una ladilla, se mete donde no la llaman, putea como verdulera, medio banco del amazonas se la ha tirado y ella se cree virgen.

El mas spammer del año:
Aldo cagal ( 128 votos)
¿Como llamarían a un tipo que se pasa entrando a otros blogs a hacer publicidad a su página de mierda, y jode a todos sus amigos igualmente cojudos para que le comenten? Ese es Cagal.

Ajusticiador choice: Same.

Los grandes ganadores: Batiduende e Iom : Ganaron en todo lo que estaban nominados.
Los grandes perdedores: Los de psidoxia: Pese a tener algunas nominaciones, no ganaron en nada.

Los ganadores pueden pasar enviando un mail a la dirección del blog : geovannypolo@gmail.com para darles las indicaciones de donde se les entuca su premio. Si mandan spam o virus me vale verga porque esa cuenta de mierda casi nunca la uso.

No hay comentarios: