miércoles, febrero 07, 2007

Otro puto chismografo: XXX

Un pana de un blog Mexicano me pasó esta posta hace mil meses, recién que entré a su blog y leí archivos viejos, pude recordar. Y como mas vale tarde que nunca, aquí va:

Atención:
Este post es solo para mayores de 18 años, así que Psidoxianos, Bitches y otros parásitos de edad mental de 5, abstenerse.

1.- Cuál fue el mejor palo de tu vida?
Pues, es dificil olvidar este. Madrugada de un día de Enero de 1990, Salinas. A mis tiernos 14 años aún era virgen, y pese a que buscaba la manera de quitarmela de encima, siempre tuve el temor infundado por mis padres porque justo estaba el SIDA de moda y como yo era pelado, aún no sabía bien como iba la cosa, así que de juegos sexuales no pasaba.

Siempre salía a joder con mi primo mayor, recuerdo que lo admiraba por su ilimitado harém. (Fue uno de los que me aleccionó en la época, lo admito) Mi primo tenía 21 años en ese tiempo, y salía con una chica llamada Kerly. Siempre supe que le gustaba a Kerly, ella siempre me quedaba viendo.

En esas fechas nos fuimos a Salinas, a la casa de mis tíos con mis primos, mis primas, y sus enamorados. Aca don Huevas fue solo con dos panas del Colegio Americano llamados Manuel y Johan.

Debo reconocer que ya chupaba como Villafuerte y Julio Jaramillo juntos. Nos hacíamos reverga, eran unas chupas hasta intoxicarse. En esa época pese a mi prometedor futuro de gigoló y mi inobjetable carisma, aún era medio quedado como la verga. Pues resulta que la enamorada de mi primo se hizo mierda con media botella de trópico con tampico (El elixir de los 90's) y tuve que llevarla a la casa para que se acueste porque casi vomita encima de todos. Yo estaba arrecho porque la susodicha en cuestión no podía fumar una marihuana sin que le den quinientos infartos cerebrales y haya que llamar a una ambulancía.

En el camino me dió el viento a la cara, y de lo medio mareado que estaba, me hize reverga en un ratito. No se que le habré dicho a esta man, pero sin darme cuenta ya la tenía encima mio haciendome el sexo oral mas salvaje ever. Cuando recuperé la conciencia, estaba haciendo posiciones que ni yo sabía que existian. ¿Por que digo que es el mejor? No porque fue el primero, ni porque fue pluto, sino por lo exitante del caso y que fue ¡en la playa! así es, a riesgo que nos violen o nos maten.

Jamás le conté de esto a mi primo, y después de esa vez, nunca mas me la volví a comer a esa man. Supongo que estaba muy consciente, porque despues de eso siempre cruzaba miradas conmigo.

Justo es ahora que caigo en cuenta que mi primo lee mi blog. Pero ya me demoré como una hora escribiendo esto y ni mierda que lo voy a borrar.

2.- Cual es el sitio mas original en el que has tirado?
¿Original? Pues creo que depende de gustos. En lo que se refiere a lugares raros, deja si me acuerdo:
El baño del malecón 2000
La terraza de un amigo
En el baño de "Santo remedio"

3.- Que es lo que mas te gusta en el momento del sexo?
El preámbulo, sin dudas.
Y hacerle sexo anal a una mujer bien acolchonada, Priceless.

4.- Que es lo que mas odias en el momento del folle?
Son tantas, que ni recuerdo todas:

Un blowjob mal hecho
Las exageradas que gritan como si las estuvieras matando
Las frígidas
Que me pregunten al terminar ¿Me amas?

5.- Que fantasía sexual te queda por cumplir?
Hacerlo con unas gemelas idénticas. That rule

6.- Con qué personaje de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Con Edipa!

7.-A quién le paso esta huevada?
Aunque no creo que le paren bola, Guambra cosmero, KenshinX, Autentico ecuatoriano, Ruddo, Geova y Cp. Charisma solo para postee algo.

No hay comentarios: