viernes, octubre 19, 2007

Atencion: Esto es importante

Sin querer, hoy me puse a revisar desde la pagina de haloscan si habian comentarios nuevos en post antiguos, porque pese que este blog tiene un aceptable numero de visitas, los comentarios en los ultimos post no son numerosos. Se me ocurren varias teorías al respecto:



*Lo que posteamos son axiomas, osea verdades absolutas cientificamente comprobadas que no pueden refutarse. Y si es asi, ¿para que afirmarlo?



*Nuestros post no interesan a nadie y son carentes de contenido interesante



*No motivamos a comentar



*Sufrimos del síndrome Rudd-o : Cincuenta posts, mil visitas cada segundo, 0 comentarios.



Bueno, esto es otro tema de conversación, lo que queria comentar es lo siguiente. Hace unos meses atrás el Dr. Hannibal Lecter publicó el post "Diario de un comunista" Si no lo leyeron, pueden dar click aqui



En ese post, un comunista (No el dr., el solo publicó la carta, el no escribió el post, solo lo transcribió, por si acaso) llega a una catarsis y se afloja todo lo que tenía dentro, su rabia interna al malvado sistema capitalista que priva a nuestros niños del pan, mantiene seccionado a el país y se come el corazon de nuestros ancianos en la cena. El sujeto expone su punto de vista y trata de explicar el comunismo desde su punto de vista y eso esta bien. El asunto es que en la caja de comentarios de ese post me apareció el siguiente comentario:



Un articulo realmente excelente. Conceptualizas muy bien el pensamiento comunista, y logras desenmarañar una serie de infamias planteadas por la oligarquia corrupta.Si me permiten, quiero contactar al autor del escrito para usarlo de referencia en algunos diarios locales y llevar a la asamblea un proyecto basado en educacion socialista desde la primaria.Saludos, por favor comuniquense al numero 093817438 Lenin Hurtado 10.19.07 - 12:14 pm #

He tratado de darle la mejor interpretacion a ese comentario. ¿Educación socialista desde la primaria? ¿No les basta a los del MPD controlar la Universidad estatal, que ahora quieren las escuelas y colegios públicos?


Lavar el cerebro de los universitarios con ideas revolucionarias de liberacion bolivariana, socialismo siglo 21, y no se que otras patrañas mas, de por si está mal, ahora hacerlo con niños y adolescentes me parece que es un asesinato ideológico. Yo no digo que soy un tipo que desborda ética y moralidad, ni me creo un racimo de bondad, pero me parece demasiado crear un ejercito de clones listos para pelear para el emperador Correa.

Ojo, no digo que soy un capitalista salvaje, y que detesto el comunismo, pero personalmente yo lo veo como un modelo fallido. Todos los países en los que se ha tratado de aplicar han fracasado y colapsado, ya que no logran mantener el control sin llegar a abusos de toda clase.

No soy sociólogo ni político, y muy probablemente no soy el mejor preparado en este campo. Pero por pura lógica y razonamiento concluyo que algo como esto no puede ser positivo por ningún lado. Tomando este comentario como auténtico, ya que podría bien no ser quien dice ser, y ser una broma de mal gusto. Pero hasta una broma de esa magnitud nos hace reflexionar.

No hay comentarios: