martes, octubre 16, 2007

A VER QUE HACEN EN LONDRES...

Estoy aqui sentado en la silla de cada dia, delante del ordenador de cada dia, sin ganas de nada, porque estoy hasta los huevos del JAVA, de la programacion, de mirar a la izquierda y ver al mismo imbecil de todos los dias, de mirar a la derecha y el mismo subnormal que se alimenta a sandwichs y coca colas, me doy la vuelta y veo la misma oficina de cada dia, asi que nada, que estoy recostado en la silla, mirando por la ventana, viendo como llueve, como marca 12 grados en el termometro, como la gente va con abrigos y paraguas...que maravilla!

Bueno me da igual porque en menos de un mes acabara mi aventura irlandesa y ya tambien disfutare del sol y del calor.

Manñana al mediodia cojo un avion y me voy a Londres, con Ramiro y con Jose (. Hemos reservado un Hostal (Sin asesinos psicopatas, o al menos eso nos aseguraron) en el centro de Londres, de esos que son no tan caros pero que te meten en habitaciones con mas gente, me da igual, prefiero gastarme los yankees en otros vicios, y ademas entre ver la ciudad y la fiesta de por la noche, no creo que pase mucho por alli, mas que nada para dejar las cosas, aunque ya veremos, voy a llegar a la habitacion y me voy a encontrar con 4 indios, 2 negros y 3 "perroflautas" de esos raros y les tendre que decir que nos cambien de habitacion, es que lo estoy viendo...

A ver si tenemos suerte y no llueve mas de 20 horas al dia y la temperatura no baja de 10 grados, seria un lujo.

Bueno bloggeros, no sigan perdiendo el tiempo en el cyberespacio y salgan a conocer el mundo. Dejen aun lado sus pipas de crack y sus galones de caña manabita.

escorts madrid

No hay comentarios: