lunes, septiembre 06, 2004

Galeria de mis amigos, ops de #baticueva2

Bueno, como nunca pude publicarlas antes, aqui pongo fotos de algunos de mis mas intimos amigos de nuestro viejo canal, #baticueva2 donde compartimos tantos momentos cheveres en las vacaciones, y que por motivos diferentes, nos hemos dispersado y hemos tomado caminos diferentes, pero despues de todos siempre seguimos siendo amigos.
Mi foto no la he incluido aun, ya que creo que no es el momento adecuado. (Aparte que aunque no soy feo, quisiera publicar fotos en las que luzca bien, sin riesgo de que noten defectos tales como vi en otros blogs, como cara borrosa, ojos distorsionados, o dientes chuecos)
Con todo, esto solo es un pequeño homenaje a mis amigos, mis hermanos que quiero mucho, y pese que no estan todos, ustedes saben que estan en mi corazon..

My7h0z