lunes, septiembre 13, 2004

No apto para menores : Despedida de soltero (Parte 2)

Continuando con esta pelicula de Hitchcok (Siempre escribo mal el nombre) Me encontraba en un autoctono lugar ubicado en las inmediaciones de el suburbio guayaquileño, degustando una comida tipica, despues de haberme llevado un chasco con dos de las cuatro bailarinas que asistieron al evento, despues de haber lavado mi ropa con cerveza club, y de haber sido victima de los buitres, sabia que algo estaba a punto de pasar que redondearia mi noche para poder plasmarla e inmortalizarla en mi blog, y no me equivoque.

Al terminar de comer, y dirigirnos al carro vimos como 5 batracios sentados alli tomando cristal en la esquina. Resulta pues, que uno de esos tipos, quedo observando a un amigo (Fernando) que justo atina a sacar su celular en ese lugar para estarle mandando mensajes a la pelada, pues si, imaginense, saquen su celular a las 5am semiborracho en un sector medio lampara al que ni siquiera conoces, y alli tienes las consecuencias. Otro amigo, Alvaro, noto que eramos observados, y , como este pana tiene sus complejos reprimidos de Mike Tyson, empezo el pleito, a continuacion el dialogo :

Alvaro: ¿Que miras, mugroso cholo de mierda?
Cholo de mierda: ¿A ver, como hablamos? ¿Que eres loco, chuch* de tu madre?
Cholo de mierda#2: Oe, dejate de huevadas pues hijo de put*
El novio: Ya simon loco, todo tranquilo, ya nos vamos, no hagas pito.
Fernando: A mi no me roba ningun hijo de p..
Cholo de mierda#3: ¿Quieres que te pegue una puñalada, cara de verg*?
Cholo de mierda#4: Ya posi, oe llavecita.. apoyate para la otra botella..
Cholo de mierda#1: Apoya con ese dolar si no quieres problemas aqui mismo,
Alvaro: Andate a mamar verg* que no te voy a dar nada, vago de bolsa-
(En eso, cholo de mierda # 3 y #5 rodearon el carro)
Raul: No tenemos plata brother, te lo juro.
( En ese mismo rato, hacia una reflexion a la velocidad de la luz.. si nosotros somos 7.. y ellos 5..creo que matematicamente tenemos ventaja..en caso de armarse un problema)
Ni bien habia terminado de procesar esto, Alvaro empuja a cholo de mierda #2, mientras que uno de mis amigos, no se en que rato, habia empezado a caminar hacia donde comimos..dejandonos 6 a 5..
No se en que rato.. uno de esos tipos me quita la billetera.. en eso, reacciono y le lanzo una patada en el estomago .. entonces empezo el pleito a golpe limpio..al estilo de royal rumble.. todos contra todos..
Uno de esos manes agarra y parte una botella..justo en eso..aparece el guardian que cuida los carros en la zona con otros manes y se mete a separanos.. No sin antes que Antony, recibiera un derechazo no se de quien, y cayera al suelo. Luego de eso, los animos se caldearon, nos subimos inmediatamente al carro y nos fuimos. Resultado: Tres de mis amigos golpeados, y se nos llevaron dos celulares y una billetera.

Despues de esa linda aventura, yo me dije, llegamos a la casa de cristian, cojo taxi y me largo, pero antony, que estaba manejando, no se si del puñete, manejo como la bolsa, se mete en contra via, y , para suerte perra de todos, fue rozando a otro carro, le destrozo el retrovisor, y de lo nervioso que se puso, se subio a un parterre. Con suerte que el carro al que chocamos, no se si su conductor habra pensado que el tuvo la culpa, o que nos matamos por que se fue nomas sin reclamar por el vidrio, y nunca se bajo del carro.

Dejamos cerca de ese sitio parqueado el carro, y cada quien se fue a su casa. Menos mal que en el taxi que vine no hubo sorpresas. No podia creer que habia llegado a mi casa vivo. Pensaba en todas las tonteras que me pasaron, y despues hasta me reia. Pensaba que cuando me case, tendre despedida de soltero sin moverme del lugar donde se realize, y preguntare el peso de las damas que acudan a mover su figura (de todas las formas posibles) antes de que me las traigan.. pero luego lo pense bien.. y les dije a la mayoria de mis amistades..¡por favor, si me consideran.. ni se les ocurra organizarme una despedida de soltero! Solteria..jamas te abandonare... es peligroso..

No hay comentarios: