sábado, septiembre 11, 2004

No apto para menores : Despedida de soltero (Parte 1)

No hay ninguna duda : JAMAS acudan a una despedida de soltero de un mismo amigo, peor aun si tienen malos antecedentes. A no ser que quieran, pasarla de lo mas incomodos, empapar su mejor ropa de alcohol, correr riesgo de morir en un accidente de transito, y terminar siendo victima de la delincuencia. Eso solo es una sinopsis de lo acontecido la madrugada del sabado 11 de septiembre del 2004.. fria y tenebrosa noche . Silenciosa testigo de un caso solamente digno de ser narrado por Robert Stack.

Bueno.. llegue a la casa de Cristian a las 11pm.. Llegue tarde por que me fueron a ver tarde..Obviamente los presentes ya habian comenzado a tomar copiosamente.. ni que decir el novio..que cuando llegue ya estaba casi del otro lado.. en la escala gregoriana del 1 al 10 bordeaba el 7 . Creo alto para tan tempranas horas, iniciamos conversando, todo iba bien, hasta eso de las 2 am que llegaron "las niñas" que los ilustres señoritos habian llamado, resulta pues que estos proyectos de monjas resultaron ser mas gordas que Jacobito, evidenciando que en el momento de bailar, lo que les bailaba era la guata, me acorde de Royalito, ese que aparecia en la propaganda de la gelatina.

Una vez que termino la "diversion" con las señoritas, ya a eso de las 4 am, cuando estabamos agotados , y la mayoria de los menos allegados se estaban marchando, decidimos ir a comer algo, ya que teniamos hambre. Aqui comenzo otro calvario, de decidir quien manejaba, que manera de discutir, y lo mas cumbre era que discutian quien habia bebido menos. Luego de decidirlo,(gano Antony, hermano de cristian por votacion dividida de 4 contra 2) agarramos el carro y nos subimos apretados peor que sardinas y lo peor es que ni siquiera sabiamos donde ibamos a comer. Cuando escuche decir "vamos a portete y la 35" me dije "si de aqui no salgo asaltado , violado o muerto, dejare el ateismo y me buscare un diospersonal"

Fuimos a ese "rinconcito" que tanto insistio el futuro esposo, no sin antes, caer en manos de la viveza de estos señores vigilantes : nos paro un buitre. Yo me dije, aqui se acabo todo, lo meten preso al hermano de cristian y se cancela la boda. Despues de una corta discusion, paso lo mas logico, nos tuvimos que meter la mano al bolsillo y ver cuanto habia. Total, me dije, si no me roban en la calle, igual nos terminan robando estos hptas.

Llegamos a el dichoso lugar a comer arroz con menestra, llegue empapado de cerveza, que uno de los borrachos amigos que no conozco, me rego encima, imaginense que el bestia este mete un vaso llenito de cerveza en el renault megane donde estabamos metidos todos. de mala suerte, yo que estaba a su lado, me baño. Nos bajamos y comimos, por lo menos la comida no estaba mala. Cuando crei que ya estaba todo por terminar, estaba muy equivocado, mi noche apenas comenzaba.

Continuara........

No hay comentarios: