jueves, septiembre 02, 2004

Extracto de un dia normal..¿Que es el amor?

¿Que es amor? Yo lo conocí.. me enamore en el momento de mi vida en el que menos debí haberlo hecho.. quizás las cosas hubiesen sido diferentes si hubiese sido mas valiente y decidido en los momentos que debí haberlo sido. Esa es la vida.. si no actúas correctamente una vez, las cosas cambian para siempre.

El amor es malo...bueno..que puedo decir...si los mejores poetas del mundo no han podido dar una definición correcta de lo que todos piensan que es “amor” mucho menos podría hacerlo yo..pero tengo la mía propia... pienso que definitivamente, si te enamoras sufres, por que de lo contrario no seria amor verdadero. Desgraciadamente no podemos enamorarnos y esperar que la otra persona sienta tal y como tu sientes, que te ame tal y como tu lo ames.

Posiblemente no haya un concepto de “justicia” que satisfaga a todos.. así como el amor.. que es el sentimiento mas lindo y a la vez mas dañino que puede sentir un ser humano, ya que así como puede llevarte al éxtasis total, puede destruir tu vida mas que las drogas o el alcohol.. y lo peor es que el amor tiene un cómplice que penetra en las personas y las atormenta mas que un virus en las computadoras.. este es el recuerdo.
Este recuerdo te atormenta todos los momentos de tu vida, y no te deja ni en tus sueños.. y se presenta en el momento que tu quieres reconstruir tu vida para que no olvides que estas marcado, y esta marca es de por vida.
Extracto de mi autobiografia, aun no publicada. =)

No hay comentarios.: