jueves, septiembre 16, 2004

Post Mortem

Esta ha sido la semana mas cansada y fregada desde hace mucho, tambien decisiva en muchas cosas. Estoy postrado a los textos de metodologia de la investigacion cientifica para poder hacer un trabajo sobre 7 puntos que es casi como una monografia. :(

Se que no he posteado ultimamente, la verdad no he tenido demasiado tiempo libre, por suerte a partir del mes que viene estare mas suelto, y prometo unos post que realmente reflejen mi reflexion sobre la vida moderna, que seguro que disfrutaran leer tanto como yo disfrutare escribir.

Es importante y clave los estudios. Sobre todo cuando te sientes tan identificados con ellos como me siento yo, amo la psicologia y me inclino por ser psicodinamico, aunque para manejar terapias alternamente del psicoanalisis, es interesantisima la psicologia humanista.

Aun no me repongo del shock de la despedida de soltero, ni emocional ni economicamente, pero estare listo para mi cumpleaños que cae en octubre, y todo lo que se me avecina por eso.

Prometo regresar lo antes posible con un post con mas fuerza y consistencia, que les haga bailar los dedos por dejar comentarios.

De antemano gracias por su comprension y a todos los que me leen y me apoyan.

No hay comentarios: