martes, abril 25, 2006

Los Bloggers según Google

(Sí, no tenia nada mejor que hacer)

Como ya nos ha demostrado en múltiples ocasiones su magia, me he dedicado a sacar una foto de cada blogger según Google. Ojo, yo he puesto su nick y "buscar imagenes" Y he cogido una aleatoria. Juzguen ustedes si Google es tan mágico como Batiduende dice.

El Abogado

Chuta, no sabia que fuese serrano y de cincuenta y seis años.



Uno de estos, es Iom. ¿o todos juntos? Quien sabe.


Yo creo que es el primero de la izquierda.


Batiduende


Aqui todavia era peladito, y no tenia blog.

Gregory

Yo puse "gregory" en google y me salio esta huevada.


¡Igualitos!


Atrapasueños


Haber, enseñen el título a "el mongolo mas cojudo del año"

No se que chucha tiene que ver este trío de soplacondones con atrapasueños, seguro son sus compañeros del curso.

Darth Mail


Los dark-masters atacan de nuevo.


Bueno y ¿que otra huevada esperaban que salga?


Elmono


Ahora ya sabemos que tienes en el cerebro


Flamenco diablo


Sin comentarios.


"Buen" Hombre


O esos hongos de montañita estaban cubiertos por LSD , o Buen hombre es mas o menos asi:




El Manaba

¿¿¿??? Debe ser un hijo no reconocido.




Cheqa

No sabía que era Nazi



Ajusticiador

Para que no se molesten en buscar la mia, aqui les dejo lo que me salio:



Sire

Esta es sire? Supongo que no se ofendera si le pido que me deje montarla.


Cuidado con la mafia, andan tras tu cabeza.

Ingrid

No se porque, pero sabia que por algo me caia bien.


Me dieron mas ganas de leer su blog.

GeOva

Esta es la basura que me arrojo google :


Guambra cosmero

Sí, tenías la puta razon.


¿Tiene sentido, no?


Hitman X




Edipa

Que alguien me ilumine y me diga por favor que chucha es esto.


Danna hanna

Sabia que era fea, pero... ¿terrorista? mal, mal.

Y pense que no era hombre.

Princess

Esta debe ser ella despues de cincuenta años.




Y yo que me habia enamorado de su gravatar.

Berni

¿Justicia poetica?


El verdadero Berni

Petrucci

las otras imagenes que me salieron, fueron de puros melenudos rockeros.

Asi que te escogí la mas decente




Enrique Rosero



Dr. Hannibal Lecter

Predecible...



Desnudita


Estoy casi seguro, de que es ella.



Pero si me equivoque, igual son putas.

Diario de un geek de corazon


Nunca google fue tan acertado...


El mas popular en las fiestas!

Phantom

Yo pense que iba a salir algo peor. Pero google supo que tu eras mitad geek, mitad travesti, o mitad hombre?? No se que mierda eres.



Lo bueno es que el de la foto no parece ser indio.

Peluso

Me atropellaron el mio hace dos años. Desde alli ya no me encariño con ellos.


Con razon su blog es "en sus narices" debe olfatear mucho el pobre.

Kenshinx

Creo que aqui google si valio verga...




Kernel

Ojala y que no te escondas tras los cpu como este fracasado.




Kevinhurtl

No llores, maruri no bombardeara el terruñito. Sigue lanzando platos tipicos desde las alturas a la gente que pasa.



Esto es por marginarme de la revista habla

Si quieren mandarme a la verga, alli les queda haloscan, porque me voy de viaje y es jodido que postee algo hasta el fin de semana.

Hasta entonces.