martes, abril 04, 2006

Precaucion! Hombres trabajando.

Para los asiduos visitantes de este blog y el publico en general... notarán ciertas cosas diferentes en cuestión del diseño y la cajita de haloscan; no se preocupen.. el blog esta en mantenimiento. Aún estoy tratando de arreglar ciertos detalles así que si no les gusta algun detalle no se preocupen que nada es fijo todavía.

Ayuda y soporte técnico bienvenido sea, ya que notarán mi impericia en el manejo del código html.

Si me pueden dar pautas para mejorar los siguientes puntos, estaría agradecido:

-Aumentar la fuente del texto de haloscan
-Cuadrar bien la imagen del header.
- Archivar los viejos post de mensuales a anuales.
- Cualquier otro consejo sobre mejorar el template sin que se me resetee todo.

Aprovecho la ocasion, para recordarles que si me han linkeado y yo aún no les he devuelto el favor, se les agradecería que me lo hicieran saber en la caja de comentarios. Si aún no saben como se hace, aqui le decimos como.

No hay comentarios: