miércoles, febrero 15, 2006

Para quienes aun no saben como poner un enlace en un blog

Este post es para Chica migraña.

Si tu, que eres enfermo por leer este blog y no puedes ni irte a acostar sin las sabias palabras de Geova y sobretodo mias, y quieres o tienes tu propio blog pero no tienes perra idea de como poner un enlace ya que tu conocimiento de html es igual al tamaño de las bolas de "el gordito" pelado de chica migraña; esta es tu oportunidad de aprender como se hace.

(Advertencia: Para leer lo siguiente se debe tener un coeficiente intelectual superior a 50)

Para colocar un link, primero inicia sesion en blogger normalmente.Tienes que irte a la pestaña de “Template.” Ahí te aparece en un cuadro de texto todo el código HTML del Blog. Haz clic en Edit/Editar del menú de Internet Explorer, ahí debe haber una opción de buscar en página. Busca el siguiente texto “/MainOrArchivePage” Y no te olvides del “/”. Esta casi por el final. Te recomiendo que bajes completamente y que subas poco a poco con el scroll del mouse, mirando atentamente.

Ahí te debe encontrar esa cadena de texto que no se repite para nada en el resto del código. Justo debajo de esa línea escribe lo siguiente. Solo reemplaza el “)” por un “>” y el “(“ por un “<”.

(h2 class="sidebar-title")Enlaces a blogs.(/h2)
(li)(a href=”http://reflexionpsicologica.blogspot.com/”)Psicologia Urbana(/a)(/li)
(li)(a href=”http://cineabsurdo.blogspot.com/”)Cinematografia absurdo(/a)(/li)
(p)
El (p) sirve para saltarse una línea y que las cosas no queden muy pegadas.

El blogger normalmente viene con tres links: Google news, edit me, edit me,. Si deseas reemplazar esos links sigue los pasos de arriba. O si lo prefieres puedes hacerlo mas abajo y dejarlo. En fin, imagino que chica migraña ya vio como es el asunto. Si ni asi puede hacerlo, chuta madre, hay escuelas especiales que pueden darle una ayuda mas profesional.

En otras noticias....

Faltan pocos dias para la llegada del tercer contribuyente que les anuncie hace millon de años. Lo que pasa es que el Dr. anda medio ocupado tratando de salir de Cuba con una balsa. Pero no se preocupen, cuando menos lo esperen estara aqui, aunque sea su cadaver ahogado.

No hay comentarios: