lunes, febrero 20, 2006

El buda de las migrañosas

Chica migraña puso este comentario :

y mi pelado para que te enteres TE DA CLASES DE HTML, GRAMATICA , INGLES, SEXO, Y SI QUIERES TE PUEDE REGALAR ALGO DE SU INFINITA INTELIGENCIA Y BONDAD PARA QUE PUEDAS SER POR FIN UN MEJOR HOMBRE.... PERDEDOR , ASI QUE NO BASUREES SU BLOG... QUE SI NO LO TIENE BACANSISIMO PUES ES SU PROBLEMA, TIENE NUMEROSOS PROYECTOS Y TEMAS IMPORTANTES EN QUE PERDER SU VALIOSO TIEMPO Y NO EN POSTEAR GUEVADAS COMO TU

MGAC
Chica Migraña | Homepage | 02.17.06 - 7:04 pm | #

Tuve entonces que, irme al cerro mas alto de la universidad catolica a meditar con mi maestro shaolin Segundo Pachay Guaraca y consultarle sobre la misteriosa apariencia de este Gordito con una mente sobrenatural.

Mi maestro solo dijo:

Es el poder de Buda. La guata le ofrece al gordito poderes sobrehumanos, como la mente de Jon el de Dark city, mente tan poderosa como si einstein y da vinci hubiense sido homosexuales y hubiesen culeado juntos. La guata le da a "el gordito" unas habilidades tan terribles como llegar al orgasmo con medio centimetro de verga. Las respuestas ingeniosas del gordito hacen ver a Jim Carrey como un pobre piojoso que te dan ganas de hacerle un hueco en la cabeza con un clavo oxidado.

-Pero maestro, ¿acaso no dijo que todo super poder requiere una gran responsabilidad?

-¡No cojudo!, ese fue el tio de Peter Parker. Yo te dije que todo super poder tiene un gran precio.

-¿Entonces los super poderes del gordito no son gratis? ¿Sera por eso que es horrorosamente feo, que tuvo que conformarse con chica migrasa?

-Y tambien perdio su pene. Y las sus bolas se las comio como grosellas. Asi que no tuvo mas opcion que aceptar su nueva sexualidad.

-¡Claro! Por eso chica migraña dijo ser virgen. ¿Que hombre que tiene 5 años con una pelada y no se la come, MANTIENE su heterosexualidad SIN ponerle los cachos?

-Eres un iluminado, Ajusticiador. Vete busca al gordito para que te mee.

Nuestros mas renombrados psiquicos consiguieron una imagen del gordito:


El ataque de los cerdos.