lunes, febrero 06, 2006

Minnie

La estrella que alumbraba con mas intensidad que un sol;
con tu ausencia me dabas mucho,
me hiciste conocer mi lado humano que crei muerto,
siempre estuviste alli.. simplemente a mi lado,
nunca tuviste prejuicios o me juzgaste,
me regalabas un cariñoso saludo cuando llegaba asi tuviese mil problemas,
eres la luz de mi palacio,
una alegria que duro apenas un pestañeo,
ahora te veo irte marchitar lentamente entre mis brazos,
la impotencia me invade por no poder ayudarte asi como tu lo has hecho,
siento que te estoy defraudando.

Solo hay tristeza ahora,
solo lagrimas acompañan a mis ojos cuando te contemplo,
postrada alli sin poderte mover como antaño solias hacer,
solo recuerdos de tus carreras y las lejanas raspaduras que nos soliamos hacer,
de tu cariñosa mirada,
del lugar de hija que para mi tia representas,
y el lugar que ocupas en mi corazon,
se que vas a irte de mi lado hacia la oscuridad,
iras a donde no puedo seguirte,
desde ya te estoy extrañandote,
no puedo aceptar que me dejes,
se que mi vida no sera la misma,
te vas como las olas del mar,
pero se que no volveras,
estas negociando con la muerte y no puedo hacer nada,
la lluvia esta cayendo y no calma lo sombrio de mi corazon.

Mil personas por mi vida han pasado,
ninguna ha dejado una huella como tu, eres mas que una persona,
eres el ser maravilloso que me dio vida,
que a cada despertar estaba a mi lado ofreciendome su compañia,
no se que ofrecer a tu partida,
no puedo rezar por que no soy creyente,
si existiesen los milagros tu no te me irias,
si existiese la justicia tu nunca te marcharias,
por que eres demasiado valiosa,
alegrabas al mundo con tu sola presencia,
me arrancabas una sonrisa cuando estaba triste,
hacias de un maldito egoista alguien bondadoso,
cambiaste cosas de mi que nadie jamas nunca pudo,
y ahora te me vas y no estoy listo para dejarte partir,
quisiera irme contigo,
pero aun no puedo,
tengo que seguir en este mundo sin ti y no se como,
pero me reunire contigo en la otra vida,
y volveremos a estar juntos como siempre,
sin que nada pueda nunca volver a separarnos,
y que todo sea como siempre.

Este mundo que es de locos,
me dio algo demasiado preciado para mi y ahora osa quitarmelo,
esto lo escribe ya no un psicologo,
sino un hombre desesperado que pierde la mitad de su vida,
quien quisiera cambiar las leyes de la vida,
quien cambiaria su vida por la de ella,
quien jamas volvera a sentirse completo,
quien quiere retroceder el tiempo,
quien nunca te sacara de su corazon.

No te dire adios, te digo hasta pronto.