viernes, febrero 17, 2006

Las 5 cosas que me molestan

Esto no es una cadena de posts, nadie me ha retado ni nada. Solo me dio la gana de poner esto por que amaneci de mal humor. Bueno la verdad no amaneci asi, sino que mi amante me hizo cabrear y para rematar llame a mi pelada y tambien parece que anda con achaques de regla por que no deja de hincharme las bolas. En fin, para eso tienen un PHD las mujeres, para rompernos las bolas a los hombres. Ahorita me llamo otra pelada que vive en Naranjal (o que carajos se yo, pero es uno de esos pueblitos que nadie sabe donde carajos queda) y quiere que la acompañe a hacer unas huevadas. Como que si yo soy el chofer de estas manes. ¡Comprensen un carro!

Voy al blog de ateita y veo unos garabatos espantosos y me cabreo mas. Tu no sabes manejar wordpress. Ademas tu blog es absurdo, no tiene razon de ser. Es como que tiene un blog por que piensa que asi esta "in" Sinceramente, no la comprendo. Si alguien quiere hacerle un favor a la humanidad, nunca leas a ateita, y si por accidente ves su blog, inmediatamente borra el cockie e induzca al vomito. El blog de ateita es la primera cosa que me molesta.

La segunda cosa que me fastidia la vida son las personas que postean canciones. Que estupido se ve eso, nadie va a un blog para encontrar letras de canciones. Nadie se detiene a leer la cancion que has puesto por mas chevere que sea. Asi sea la cancion mas bacan de la galaxia. NO. Se ve super mal, en serio. Si quieren dar a entender a la gente que ustedes se sienten como tal o cual cancion, simplemente pongan el autor y el tema y que ellos veran si la buscan. Eso es todo. Poner frases o parrafos si van acompañados con su respectivo analisis, es medio pasable.

La tercera cosa que me da coraje son los hombres como el gordito. Hombres sin bolas, sin respeto a su organo genital que quizas ni tienen. No digo que trates mal a tu pelada (bueno, a veces se lo merecen) pero... ¿dejar a un lado a los panas para complacer los caprichos de tu enamorada? Y que... ¿hasta NO TE DA DE COMER? (click aqui por favor) ¿Existen hombres asi? ¿Dios, tu permites eso? ¿Mahoma? ¿Ala? ¡Hagan algo!

La cuarta es la gente ignorante. Gente sin ninguna preparacion que saca un blog sin siquiera terminar la primaria. ¡Flash de ultima hora! ¡Para sacar un blog hay que tener una pizca de inteligencia, saber algo de gramatica, algo de logica y algo de html! Si no sabes algo de eso, primero aprendelo, y despues saca tu blog.

La quinta cosa que me cabrea es este blog. Es la combinacion de los cuatro puntos anteriores.

No hay comentarios: