lunes, febrero 06, 2006

Bajando a la vagina del pedestal y aterrizandola sobre su realidad

Bien, como estoy aburrido vamos a discutirle huevadas a Chica Migraña.

Este es el post llamando "Todo sobre hombres parte 2"

Chica migraña o Gaby, de cariño, acérrima enemiga de los hombres que no llevan a sus peladas a Fridays y Sport Planet, y de las tipas que tiran en la hora del almuerzo, nos da su super-pussy punto de vista sobre los hombres, sobre todo los infieles. Y como no hay nada mas doloroso que una mujer que le hayan metido mas cuernos que panaderia mexicana, descarga su furia haciendo generalizaciones y aplicando juicios de valor completamente equivocados.

Como no tienes un huevo en las piernas, no puedes tratar de entender a los hombres. Eso si es imposible. Aunque me digas que te basas en experiencias o declaraciones de tus amiguitos. Es mas, nadie puede entender 100 % a nadie. Para eso tendrias que estar metido dentro de el.

Asi dice textualmente el post:

El día viernes cuando nos disponíamos a viajar en el carro de mi pana el flaco a nuestras respectivas casas después de una larga y agotadora semana de trabajo en la oficina, me empezó a conversar a breves rasgos sobre la situación sentimental en la que se encuentra en estos momentos, ya que se siente mal en haber engañado a su enamorada en una salida que realizó hace pocos días con unos panas y terminó vacilando con una tipa.Al escuchar esto, empecé pues, como era de esperarse, con mi repertorio moralista: ¿Por qué los hombres son así? ¿Por qué solteros y casados siempre tienen que caer en este tipo de tentación? ¿Es que se sienten inconformes con su pareja actual? (En este caso, el flaco tiene poco tiempo con su pelada) ¡¡¡Por culpa de sus acciones es que las mujeres también cometen infidelidad!!!! ¡¡¡ Por eso es que yo no creo en el matrimonio!!! ¡¡¡ Todos los hombres son unos falsos!!!! El flaco al ver que estaba achacando a su género me dijo que ya me parecía a Carrie Bradshaw con todas estas preguntas, reflexiones y acusaciones, (y a decir verdad, me siento como la man al escribir artículos como este, jajajaja) y me confesó lo siguiente:

Primer error. Si un amigo acude a ti a contarte su problema es para recibir un consejo, no para que lo putees o juzgues. Esa huevada esta mal. Ademas saco otras conclusiones:
Tu amigo es un pendejo. Un hombre no cuenta ese tipo de cosas a una mujer, por mas amiga o compañera de cama que sea.

Tu amigo es un monumento a la verganticidad. ¿Se arrepintio dices? Arrepentimiento requiere un sentido de culpa. Es decir, tu amigo debe entender que vacilar con otras peladas esta mal. ¡Ponle ahorita a Luciana Salazar abierta de patas, pues! ¿Te vas a arrepentir nuevamente? Debes ser el unico infiel que odia a su verga. Caso Patologico.

Segundo error: Generalizacion. Dices "Todos los hombres son unos falsos" Ayer lei que una madre boliviiana ahogo a sus tres hijos despues que su marido la dejo por haberle puesto los cachos con su mejor amigo. Es la milesima vez que se ven pendejadas asi. Pero yo no ando con un palo de chuzo tratando de apuñalar a toda mujer en las tetas por que creo que todas son asesinas e infieles. Soy sociólogo. Se que atras de cada caso hay una historia.

Dices que no crees en el matrimonio. Al leer esta parte me emocione por que pense que no eras tan poca falta de sentido comun. Pero matas mis esperanzas cuando leo mas adelante que estas embobada por un cojudo. Supongo que tu pelado es "la excepcion" de los hombres y el JAMAS ha mirado otra mujer, por que le cortaste el huevo y solo se lo prestas cuando van a tener sexo. ¿Si te enteras que tu pelado te ha sido infiel que haras? ¿te haras monja?

¿si crees que TODOS los hombres son diarrea de burro, por que no te haces lesbiana? ¿por que sufres tanto por un huevo que no es el tuyo si a ti te tienen bien cuenteada?

"Cuando un hombre, teniendo enamorada, esposa o lo que sea, al encontrarse en un determinado sitio sin su pareja en un lugar de diversión nocturno (discoteca, bar, night club, peña, karaoke, etc) con sus panas y si coinciden por ahí con una tipa que les da bola, no rehúsan a la invitación y terminan vacilando. Los mas 'chepos' terminan acostándose con la tipa en esa misma noche (claro que eso también depende del grado de zorrería de la tipa, pienso yo). "

Aqui si nos vamos de sociologos:
Demasiado relativo. Cuando un hombre teniendo esposa, enamorada o lo que diablos sea, termina vacilando con otra NO ES por que necesariamente, tenga alguna carencia. No lo hacen por eso, eso es solo nuestro escudo para tapar otro mal aun peor: La cultura.

Digamos que estoy casado, mi mujer me da todo el afecto del mundo, tenemos relaciones 7 veces al dia y hacemos todo el kamasutra.

Voy a un bar y conozco a una man buena.

SI ME GUSTA me la vacilo, si me la puedo tirar aun mejor. (OJO no es cuestion de que venga la primera y te la tires, eso solo los bagres. Los enfermizamente bellos como yo somos mas exigentes, asi que debe ser MUY BUENA )

¿Entendieron el punto? ¿no?
En la cultura islamica no hay discotecas, peor pornos. Las mujeres parecen momias de lo cubiertas que andan. Estos tipos no tienen ni con que hacerse la paja.
Fisiologicamente el hombre es llamado Inseminador, y cada vez que ve una mujer que estimule sus sentidos, tratara de introducir su organo sexual por el primer hueco disponible que tenga. Es la pulsion en terminos psicoanaliticos. Somos seres sexuados HOMBRES Y MUJERES. Pero.. ¿que nos hace a nosotros ser mas impulsivos que las mujeres? La cultura. Si, la cultura latina es machista.

El hombre que tiene muchas mujeres es un grand master. Es cuestion de status y de autocomplacencia. La mujer se lleva la peor parte por ser considerada puta si se acuesta con uno y con otro. Y no es que no le hormiguee por tirar a todo man que la haga sudar, pero sabe controlarlo mejor. Pero eso no le quita responsabilidad. Tambien tiene su porcentaje, aunque menor.

Con las tendencias actuales modernistas (El reggaeton, el libertinaje) las mujeres se estan atreviendo a subir mas escalones y quedarse cerca de los hombres. Yo podria enumerarles millones de casos de mujeres infieles que conozco.

Un vacile es una conquista, y es amplia y orgullosamente festejada entre los pares. Reuniones de amigos que son un interminable contadero de anecdotas de aventuras que ni a bala le dirias a tu pareja. Claro que hay diferentes tipos de vaciles y motivaciones diversas que no me da la gana de clasificar por que es otro tema.

"¿Pero por que?" – insistí – "Bueno, en el caso de los casados, puede que con sus parejas no tienen sexo con la frecuencia que desearían y necesitan, es por eso que recurren a dichas salidas. " Mmmm como que no me convenció…. "Y en el caso de los solteros?" – le pregunté - … Pero yo misma contesté a mi pregunta: - "Ya sé. Es que aun no te has enamorado de verdad, y en parte eres inmaduro en ese aspecto, así que mejor ni pienses en casarte todavía… jajaja"


Tocas dos temas de los cuales sabes demasiado poco : amor y madurez. Y los pones en el mismo parrafo. Me demorare siglos en hacerte entender que la madurez es tan pero tan desligada a la edad que te pegarias un tiro. Primero preguntate ¿que es ser maduro?

Veo que asocias madurez con fidelidad. Otro groso error. La madurez es pulir tus conocimientos. la madurez no es mas que un aprendizaje progresivo. Y es demasiado relativo ese termino, ¿que crees que lo rige? ¿Te suena? Asi es. la cultura.

Obviamente que el amor no tiene nada que ver en esto. A lo que tu le dices "amor" yo le llamo "quimica" y tiene tres aspectos : emocional o sentimental, sexual y amistoso. Asi se compone el amor; pero es paradojico, es imposible sentir las tres cosas simultanemente. Te lo paso a ilustrar con el siguiente ejemplo : Puede ser que te hayas peleado a muerte con tu novio, pero tienes ganas locas de tirartelo. El busca reconciliacion, y lo terminas perdonando, por que en el fondo tu sabes que te burbujea. ¿que factores incidieron alli? el sexo y el amor van juntos, pero son tambien independientes. El factor emocional solo viene por etapas. Tu amas emocionalmente a alguien por, digamos, un año. Despues lo que te hace aguantarlo es el amistoso. ¿Por que? por que no vas a estar tirando y besando a cada rato. La emocion es pasajera. Asi que no te queda mas que cultivar una amistad con tu pareja. Y eres a su tiempo mas amiga que enamorada, y con esto no quiero decir que no lo "ames"

Por otro lado, otra cosa que no entenderé nunca es LA MOSBOSIDAD. Yo siempre voy a almorzar con mis panas Luchito y el pavo. A veces también nos acompaña el perro. Casi todos los días, los manes se hacen los disimulados, porque están conmigo, pero bien que me doy cuenta de que se quedan morboseando a tipas con cuerpo más o menos que se ponen ropas que llaman la atención: un escote rebajado, un pantalón blanco apretado, una microfaldita que no deja nada a la imaginación, una blusita corta con un jean a la pelvis, hace que este par de pelados dejen de hacer lo que están haciendo (hasta dejan de prestar atención a la conversación que estamos teniendo en ese momento en la mesa) por ver a tipas como esas.

Creo que quisiste decir morbosidad. Describes con tantos detalles la ropa y el cuerpo femenino que hasta medio lesbico me parece. Bueno, hare de cuenta que no es asi.

Si la entiendes. Y mas de lo que crees. ¿O me vas a decir que nunca has sido morbosa? ¿o que cuando estas sola, y pasa algun chico guapo no le ves el culo? ¿eres la madre teresa entonces?
Si lo que te cabrea es la morbosidad en demasia , salta tan a la vista que hasta jose feliciano lo ve mejor que tu. Las mujeres, por cultura (actual) se visten de manera provocativa. ¿Acaso has visto a un hombre que se ponga shorcitos apretaditos chiquitos, o camisetas apretadas en media calle? Y no me refiero a la primero de mayo. Culturalmente eso se ve gay. La mujer puede lucir su cuerpo, todo el mundo venera la belleza femenina. ¿Acaso quieres que tenga un escote de mi pene y ropa apretadita y salga a media calle? Eso suena de a paloma. ¿Acaso no estas celosa de esas mujeres por que no tienes un cuerpo como ellas? ¿Sera que si te pones esa ropa te salen dos llantas michelin y si pasas por una vulcanizadora te reencauchan? Si a ciertas mujeres les gusta vestirse de putas ( y tienen el cuerpo para hacerlo) ¿por que sufrir?

Ademas de todo.. si a las mujeres tanto les cabrean que las morboseen ¿por que no dejan de vestirse como zorras de la isla del tesoro? Alli tienes tu solucion. Si le pasas un shawarma bomba a un niño de africa, este infeliz te acuchilla por el. Si se lo pasas a efecto drago, a lo mucho te queda mirando con la lengua afuera. Y aparte.. ¿soy morboso por que veo? ¿para que carajos te pones esa ropa si no te pueden ver? Que estupida esa huevada. Si el tipo es un inculto y te dice alguna cochinada como "mi amor.. que rico tu sapo.. ¿no brinca?" alli si sacale la mierda a patazos.

Yo siempre les reclamo, y no porque crea que me falten el respeto, sino por el hecho de que tienen parejas y es a ellas a quien deben respetar aunque no estén presentes en ese momento. A mi me causa repudio este acto, me hace pensar como “Mi pareja es una guevada, es por esto que me recreo viendo putas con un cuerpazo en la calle”. Así que el pavo, otra vez sacando defensa de su genero y achacando al mío, me dijo “Pero por que se visten así pues!!!”, “¿Y ustedes las mujeres no hacen lo mismo?” “claro que lo hacemos, pero en mi caso ya no, eso lo hacia en mi época de adolescente. Ahora solo lo hago con mis artistas consentidos. Pero a cualquier pendejo que se me cruza en la calle no me le voy a quedar viendo el paquete pues!!!” . “Claro” me dijo el pavo, “porque para que ustedes morboseen los hombres tendríamos que usar licras y pantalones bien apretados. Ahí si morbosearias, verdad?” …


¿Lo hacias cuando tenias el cuerpo, verdad? Por otra parte, no creo que mirar a otras mujeres es faltar el respeto a tu pareja. Ademas hay mujeres que no puedes dejar de mirarlas por lo horrorosamente feas que son. He visto ballenas bigotudas, y eso no quiere decir que me gusten.
Es como que si fuese a la playa.. mi pareja sabe que voy a ver a otras mujeres. Eso es lo mas normal.
Chica migraña tiene lo que llamamos "sindrome de pertenencia" y por eso ella piensa que su pelado solo debe mirarla a ella y nadie mas que ella. El pobre tipo es un esclavo del reino de las vaginas.. vive calzoneado. Chica migraña piensa que una vez que tienes pareja se acabo: no puedes hacerte la paja viendo las fotos de otra mujer que no sea ella. Si tan solo supiera que es el pensamiento mas egoista y que prohibir cosas es justamente una de las primeras cosas que mata una relacion.

Con tantas dudas en mi cabeza, ayer por fin le pregunté a mi pelado, RBM. “Gordito, por que ustedes los hombres gustan de morbosear a una mujer llamativa en la calle?” “Por que gustan de engañar a sus parejas cuando tienen la oportunidad de hacerlo?” A lo que el gordito, como siempre con sus respuestas inteligentes y a un nivel superior al resto de mis panas y comentaristas de este humilde blog (disculpen chicos pero es la verdad) me respondió: “Eso es para los pelados. Yo no niego de que lo hecho, pero en mi época de adolescente. Ahora que soy un hombre de 34 años no tengo necesidad de hacerlo” POR ESO TE AMO GORDITO!!!!!!!!!


Dos cosas a este texto:
a) ¡¡Oigan adolescentes del Ecuador!! se les anuncia que a los 34 años miraras hombres.
b) Si crees todo lo que dicen los hombres, eres mas mensa que mandada a hacer.

Si es verdad que en la epoca de la adolescencia es cuando empieza el trabajo mas intenso de las hormonas sexuales ( la testosterona) es demasiado cojudo decir que solo a esta edad es que un hombre es mas morboso. Solo que segun un hombre crece, los fetiches cambian. Te lo explico despacito para que me entiendas.
Cuando tienes 11 años te puedes hacer la paja con "noches de climax" o con tu portada del cuaderno de Erika Velez (sorry geova)
Cuando tengas 12 lo haras con una porno
A los 13 iras a un prostibulo
A los 15 te tiraras a tu pelada, y a las demas que se pueda
A los 20 ya estas cansado de tanto tirar, entonces te pones mas selectivo
A los 25 tiras mas y te masturbas menos
A los 30 buscas cosas nuevas
A los 40 años el orgasmo no es lo fundamental

Este proceso de evolucion siempre tiene un fin : a mayor años tengas, mas jovencitas te gustan. Y eso es por que ves envejecer a tu mujer, te la sigues tirando, pero añoras a la que tenia las tetas en su lugar y no la tenia tan floja

En otras palabras la morbosidad nunca disminuye (hablando del proceso de desarrollo en la psicologia evolutiva) solo cambia. Es decir, a un hombre de 40 ya no se va a hacer la paja viendo una playboy. Es ilogico por que se supone que ya paso por eso. Pero eso no quiere decir que no sea un viejo morboso. Es solo cuestion de buscar que lo exita.

El ver mujeres en la calle no es un comportamiento netamente adolescente. El hacerlo sin tratar de simular, o exagerando y acompañando con la vista clavada a la mujer mientras pasa tampoco. Supongo que todos sabemos que cuando eres adolescente eres mas impulsivo, asi que todo lo que haga va a resaltar de la conducta normal de los hombres de tu edad. Ya sea ver una mujer, o estar en pandillas. ¿Has visto pandilleros de 40 años? ¿Si? Esos tipos si estan enfermos.

La respuesta de tu novio no fue ingeniosa, pero si bien improvisada. No le veo ni pizca de inteligencia superior. Te apuesto mi organo sexual que si la misma pregunta se la hacia un pana, respondia algo completamente distinto. ¿ O no lo crees asi?

Me mato la parte donde dice "no tengo necesidad de hacerlo"¿ es decir que cuando eres adolescente, morbosear mujeres es una "necesidad"? Tu novio si que ha sido pajero. Y si ahora ya no tiene la necesidad es por que el padre tiempo lo volvio gay, se dedico al celibato, o tira peor que jhon holmes y rocco sigfredi juntos.

Mientras estábamos en la conversación, Ufano llama al celu de RBM. Lo estaba invitando a salir a tomar unas cervezas. A lo que el gordito RBM respondió: “No loco, ya no”. Solo porque estaba conmigo en ese momento y sabia que ya no podía acompañarlo porque me había desaparecido todo el día en la oficina. Así que le dije: “Pero gordito, anda nomás con Ufano”. “Es que quiero ir contigo” respondió el gordito….. “Bueno, verás, después por qué tus amigos te joden y te encaman notas de que yo te mando y te controlo…..” . “Eso no me importa” me dijo el gordito……

Y felices nos fuimos a nuestros respectivos hogares…

Dios.. ya confirme la hipotesis de arriba. Es un mandarina. Y tu eres una posesiva.

Por un momento crei que estaba leyendo el guion de una novela venezonalana.

Ademas si dijo "ya no" debe ser por que ya chupo antes y el sabe que a la tercera cerveza se mete un palo de escoba por atras y se cree un bocadito cervecero.

Nota mental : ¿Que tiene que ver este, especificamente este, parrafo con el tema del post? ¿Sera que chica migraña esta orgullosa de tener a un cojudo que no tiene bolas? ¿o es una forma de enaltecer a su macho y decir "aprendan chucha" mi pelado se corto el huevo con una cuchara?

A esto falta agregar el siguiente comentario…. Bueno, ustedes ya saben:

Los pelados (entiéndanse hombres que oscilan entre los 15 – 29 años) y los adultos de 30 en adelante con mentalidad de los anteriormente mencionados (lease: machistas, morbosos, tontos, retrasados, malditos, pajeros, etc) VALEN TRESCIENTOS MIL MILLONES TRASATLANTICOS DE V………………..A (jajajaja este expresión la copié de alguien que comentó en las cajitas del haloscan, no recuerdo si era en el blog de Hitman, el de Flamenco o el de Desnudita, jajajaja pero si que me rei como media hora, jajajaj )…. Es verdad que no quedó tan bacán pero es que como aun soy una niña no acepto poner palabras de grueso calibre en ninguno de mis posts. Además eso afectaría a mis panas el flaco, luchito, el pavo, marito y todos los chicos que conozco, que son mis amigos y que son asiduos lectores de este espacio…..

¿Te reiste media hora con eso?

Me recuerda a mi maestro Segundo Pachay Guaraca, master en ciencias eroticas femeninas y mujerologo experto, que me decia:

-Haz reir a una mujer, y ya diste el primer paso para llevartela a la cama.

Aunque preferiria resaltar el hecho de que, aunque a chica migraña no acepta poner palabras de grueso calibre en su blog, se cague tanto de risa por una. ¿quien lee tu blog? ¿tu mama? ¿tu jefe? ¿tienes que reprimirte, supuestamente en el unico espacio donde uno puede escribir lo que se le de la gana? Adoras las malas palabras, pero no las permites en tu blog. ¡¡Esta no es una jodida iglesia!!Si te dan ganas de decir VERGA CACA CULO PIPI PICHIRULA por que eres una mal hablada que te encanta la huevada, no te reprimas!! hace daño.

MGAC


P.D.: Ya se que otra vez tendré que aguantar puteadas e insultos de parte de ustedes… Es que se sienten aludidos porque la que tiene la verdad absoluta SOY YO. Y las verdades duelen…. Desde ya les digo MALDITOS PERDEDORES…. POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA….


MGAC

Nadie tiene la verdad absoluta. Solo la caja de comentarios de desnudita y el kuk kux klan.

Traduccion de el ultimo parrafo : Ya se que otra vez escribi mierda, y ustedes me van a putear, pero como yo me les estoy anticipando, ya gane. jaja.

¿"maditos perdedores" es tu insulto lanzado al aire para hacerte sentir mejor? ¿Si sabes que te van a putear para que sigues con tu blog? ¿Te gusta que te puteen? ¿eres masoquista? ¿O eres una super robot que no te duele lo que te dicen? Si a este blog se mete alguien y me dice : jaja ajusticiador, vales verga, tu mama es puta, jajaja. Simplemente me da igual, por que no esta debatiendo el tema en discusion y no esta desintegrando mis ideas con logica. Insultos puedes recibir a montones, pero si te hacen ver como idiota, con bases y razon, entonces eso si me ofende.

Por cierto, no es nada personal, no te odio ni nada parecido por que no te conozco. Esto es solo mi punto de vista de las cosas. Nada mas.