jueves, febrero 09, 2006

Resumen blogger semanal

He aqui el resumen de mi blogroll:

Tijeron aun no ha muerto, regreso con todo.

¿Te masturbas con anime? Berni te ayuda!

Guillermo encontro las famosas caricaturas

Nita se retiro a las montañas del Tibet a meditar sobre una paradoja que podria cambiar el mundo.

Rafael protesta energicamente contra las operadoras telefonicas y promete apagar su celular y difundir el mail que recibio.

Cheqa se va a Camaguey

El Guambra cobra $1 por mamada mientras protesta por las leyes del aborto.

Danna Hanna escribe un post indecente y celebra su madurez a los 16 años.


Steve pide el fin del plan colombia, la salida de la occidental, la no firma del Tlc y un carro nuevo.

El mono o es muy hijueputa, o unos cojudos son politicamente correctos.

Ingrid ordena todas las cosas por color.

Hitman odia el vallenato, a los bebes, pero adora a las tucas.

Flamenco diablo admite que es pajero mientras cuestiona el significado de ser nerd, y remata a la pobre chica migraña.


Diario de un geek de corazon: Murio.

KenshinX me demuestra que Dios si existe

Jhon Petrucci bañado en Diarrea Visual.

Solo Dios sabe que quiso decir aqui "buen" hombre.

Enrique Rosero revela la verdad sobre el atentado a las torres

El chileno quiere seguir caminando.

Gregory disfruta el placer de hacer caca describiendonos con detalles los tipos de biboras que afloja. Este captain charisma es buen dato. Es como el hijo que nunca reconoci.

Ya sabemos con que se excita chica migraña. ..I luv u gaba ;)

Hoy me levante tan contento que hasta la linkee gratis a chica migraña en mi seccion de enlaces a paginas web. El de blogs es solo para los que me devuelven el favorcito.

Por cierto..

A Fernando Doylet le quite el link por que solo Dios sabe cuando el me saco el mio y no tuvo ni la decencia de decirme siquiera "me parece que escribes mierda y por eso no te linkeo" Asi que me gustaria anunciar si alguno de ustedes me linkea y en algun momento decide sacarmelo, al menos diganmelo o hagan el favor de dar razones. Si no lo hacen, pensare que les vale pieza el "vinculo"

No hay comentarios: