domingo, abril 30, 2006

Narnia es un asco

Las cronicas de Narnia


Titulo: Narnia
Año: 2005
Actores: cuatro pelados bastardos, un leon jesus, una bruja lesbiana, un ropero viejo.
Director: Espero que lo hayan matado.
Calificacion: 2/10

Una mierda. Si gastaron su plata yendo al cine a ver esta basura, creo que mejor lo hubieran invertido en cemento de contacto. Esta pelicula es el mejor desencadenante para un psicopata. El leon se sacrifica por un pelado hijo de perra que vende a todos por unos dulces. Aparece papa noel y les da unas armas de mierda a estos pelados. Lo mas cague de risa fue el arco y flecha de la malparida hermana mayor. ¿saben cuantas flechas disparo esta puta? UNA! y fue al final, cuando ya se habia ganado la guerra.

La peladita menor solo se pasaba llorando. Hijueputa, alguien se rascaba el escroto, y esta peladita parecia venezolana trabajando en una tienda de gas lacrimogeno. Ni hablar de los topos, del mamaverga mitad chivo mitad peludo. La primera escena donde el cojudo este la invita a su casa fue totalmente plagiada del manual del pederasta que yo encontre en la basura fuera de la casa de Tijeron.

Me niego a hacer un resumen de esta porqueria. Una de las peores peliculas que he visto en mi perra vida. Si tan solo al principio hubiesen bombardeado la casa de estos peladitos... ni mierda que ocurria. Si le di dos puntos fue por no ser tan hijo de puta, ya que al menos los efectos especiales no valian tanta verga.

Otro punto importante es el contenido religioso oculto de esta. Como Lewis era demasiado creyente, el mensaje religioso en esta pelicula es tan sutil como una mordida de pitbull en el huevo.

Si quieren aprovechar su tiempo, cojan banderas de estados unidos y vayan a quemarlas. Tiren piedras, violen a Paloma, haganse la paja, que chucha me importa. Pero no vean esta pelicula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

propecia online propecia cost per year - order propecia online

Anónimo dijo...

Vегizon Wiгеlesѕ ωill gеt
the next Iphone, a
ѕign of status in China. Because it has а front-and-back
conѕtruction method that makes it а standard handset in
the market. Have bеen able to оffer the uberρopulаr phone.

Unknown dijo...

visit our website buy replica bags dig this replica ysl this article Louis Vuitton fake Bags