jueves, abril 06, 2006

Reaccionó Ecuablogs.com

Hace unos días, critiqué satíricamente a Ecuablogs.com llamandolo "monopolio" ya que ellos, dicen ser los reprentantes de la comunidad bloguera Ecuatoriana, pero escogen a sus blogs "destacados" por afinidad y dando mucha prioridad a blogs "tecnológicos"

Aqui pueden leer mi primera impresión sobre Ecuablogs.com.

Cito de ejemplo, Foxcorp.org supuesto blog de "filosofía y tecnología" fue su primer blog destacado. En mi opinión personal, se sobrevaloró esta página que de Filosofía no ofrece nada y solo es un copy-paste de artículos novedosos de tecnología como El ultimo ipod, la nueva mierda de apple y cosas que distan mucho de ser información importante en tecnología.

Estuvo tres semanas vigente.

Después vino Andufo, otro blog "tecnológico" un ¿veterano? de los blogs nacionales.

Estuvo casi un mes como weblog destacado.

Luego nominaron a Diospersonal dando así un giro a los criterios de selección, ya que Gregory sabe tanto de tecnología como chica migraña de sociología antropostmodernista.

Estuvo un mes y unos pocos días.

Por cierto, Gregory, mejórate pronto para que puedas seguir rodeandote de nerds y geeks.

Continuando con la onda de nosecomodiablos eligen, nominaron a Efecto Drago. Un gordito buen dato que postea cada vez que va a comer ceviche donde Elmugroso , cada vez que respira, cada vez que le da diarrea por los Blogs and beers.

Estuvo dos meses.¿De embarazo?

Siguiendo con la racha de elegir blogs al azar, aparece Mordor Blog, también conocido como ¿quien diablos es? De "tecnología" ¿ovnis? y Lord of the rings. Si mezclas todo lo anterior todo el mundo pensaría que saldría algo grotesco, como Macaulay Culkin actuando en una película de Larry Clark. Pero salió este blog.

Parece que se dieron cuenta a tiempo, ya que solo estuvo dos semanas.

De allí dieron paso a la moda fashion y eligieron a El Botón. Cuando leí el nombre de este blog, creí que había sido un tipo que calzaba 45 y usaba botas.

Debieron ponerlo por compromiso, por que solo duró 10 días.

¿Fátima protesta? Yo tenía una lorita que se llamaba así.

Estuvo casi un mes, ya que cada vez que querían sacarla, protestaba.

Cuando finalmente con la ayuda de la fuerza políciaca lograron desalojar a Fátima, le toco el turno a Locura Extraordinaria , no podía esperar mucho de tres mujeres que le dedican un blog a el nombre del capítulo 10 de Alejo y Valentína.

Dos meses en la palestra.

Aparece Rafael Mendez, quien tira yapingacho a los transeúntes desde un piso alto en Tungurahua y nueve de Octubre, como protesta al gobierno para pedir mas fondos para El terruñito.

Dos meses y medio (noten como es muy irregular el tiempo)

Aquí viene Hugo Chavez: Un ser mitad-geek, mitad hombre, nos ensarta con (otro) blog tecnológico. Geek/2

Estuvo cinco meses como weblog destacado.

Dando un giro (ni tanto) ahora aparece Tecnochica con ¡oh, sorpresa! otro blog de tecnología, solo que visto desde una perspectiva femenina.

Parece que en Ecuablogs.com han sido machistas, porque a las tres semanas la barajaron.

Y para ¿asombro? de muchos, el siguiente blog destacado es Diario de un geek de corazón que hizo méritos para estar allí. Fue tan sorpresivo que el mismo autor se preguntaba ¿me estarán viendo la cara? Sumenlo a la eterna lista de blogs de tecnología.

Pero también les cayó chancho a los de ecuablogs, por que estuvo un par de semanas.

Y actualmente, hay otro blogcito que ni el propio Blogger lo conoce.

Entren a Blog Galaxia y miren el top ten de Blogs ecuatorianos mas visitados, y verán que ninguno de los de esa lista han sido tomados en cuenta como "Blog destacado"

Ahora, amilanados por las marchas, protestas y quema de llantas que organizamos, parece que han recapacitado y han decidido hacer el proceso de elección democrático

Ahora ustedes mediante un e-mail o un comentario, pueden nominar y votar por su blog favorito, el cual será reemplazado cada semana. ¡UNA semana!

Supongo que peor es nada.

No hay comentarios: