domingo, mayo 07, 2006

La naranja mecanica



La naranja mecanica

Director: Stanley Kubrick
Año: 1971
Actores: Un poco de desconocidos y un gordo que se parece a un conocido mio.
Puntaje: 8/10

Esta pelicula trata desde un enfoque sci-fi futuristico, las aventuras y desventuras de quien empieza siendo un pobre infeliz, pensando que las huevadas que hace estan bien. Y termina el fin de la pelicula dandole la razon. Por que pese a que le sacan la ultra puta, termina cuadrado.

Alex es un pelado que le encanta hacer huevadas, viola, roba, le saca la chucha a las otras pandillas e inclusive a sus propios amigos. Los padres de alex me parecen salidos de una pelicula porno. Alex es enfermo de Beethoven asi como espol-kid es enfermo por mamar verga.

Un dia la pandilla de alex se arrecha de que los trate como la verga y deciden revelarse. Le parten una botella de leche en la trompa y salen huyendo. Previamente, este cojudo habia matado a una vieja con una verga inmensa de marmol, o yo que se de que chucha era. El asunto es que lo cogen y lo meten preso. En la carcel, este pendejo tiene que huir de los que le quieren romper el orto.

Alex se ofrece a un novedoso experimento: Un condicionamiento clasico. Le ponen videos de unos cojudos sonandoles unos puñetes en el hocico a otro, de unos pendejos violandose a una tipa, antes de esto le inyectan una droga que hace que cuando vea estos videos, tenga ganas de cagar por la boca y se sienta de a bolsa. De esta manera, alex queda condicionado y ya no podra hacer todas las huevadas que antes drisfrutaba.

Despues lo sueltan y tiene que hacer frente a todo lo malo que habia hecho: En la caleta lo botan, al mendigo que le saco la entreputa a patadas, los amigos que los trato de a mierda, el viejo que dejo invalido y se comio a la mujer frente a el, para tratar luego que suicidarse.
Pero no lo consigue. Y como al gobierno que lo condiciono no le conviene que se muera este cabron, lo consienten.

La pelicula es chevere. Y se deja ver. Muy recomendada, pero no apta para menores. Quizas la unica falla es que se enfoco demasiado en castigar a Alex con las mismas vergas que le habian pasado. Por ejemplo, en la parte cuando esta en la casa del viejo, es tan cojudo que se pone a cantar la misma puta cancion para que lo reconozcan. Nadie vale tanta verga.

8 comentarios:

Unknown dijo...

eso es reflexión? Lo único que hiciste es contar la película...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, creo que si observamos este blogger es porque supuestamente va haber una reflexión, pero lo único que hiciste es contar toda la película, y hablar malas palabras.

Anónimo dijo...

QUE PENDEJA MANERA DE RESUMIR UNA EXCELENTE PELICULA

Anónimo dijo...

Y TAMBN A NOSOTROS K CHINGADOS NOS IMPORTA K SALGA UN GORDO K SE PARECE A ALGUIEN K TU CONOCES ERES UNESTUPIDO Y NO HAY NADA DE PSICOLOGIA NI NADA K APORTE NADA DE TUS ESTUPIDOS COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Es impresionante la ignorancia que tiene el que intenta hacer la reflexión. Mostro, creo que tenés un problema de desatención, donde queres llamar la atención hablando groseramente, eso te hace sentir "que sos vivo", pero en realidad te deja como un "boludo". No sos claro, no se te entiende nada y lamentablemente, perdí tiempo de mi vida leyendo y ahora escribiendote.

Anónimo dijo...

Me hiciste perder, lamentablemente, 15 minutos de mi valioso tiempo con puras tonterías. Propongo que borres tu intrascendente blog.

Anónimo dijo...

sos tonto boludo de mierda....

Angelina Polo dijo...

Te demoraste 15 minutos en leer esto? Lo escribi hace doce años y me llevo cuarenta segundos volver a leerlo. Creo que a quien deberian borrar es a ti puesto que lees a la impresionante velocidad de medio parrafo por semana.