domingo, noviembre 25, 2007

Aclaraciones de comentarios

Han habido personas inescrupulosas que han entrado a este blog y han escrito cosas insultantes y denigrantes haciendose pasar por Eduardo Roldos, por Geovanny Polo y por otras compañeras de la facultad.

Eduardo hoy me llamó a contarme y yo cuando revisé efectivamente esta persona ha tomado nuestros nombres para amenazar y denigrarnos a nosotros y a otros compañeros de la otra lista, buscando, como imagino, buscar confrontaciones y peleas y hacernos quedar mal a nosotros.

A los que no conozcan bien esta tecnología de los blogs, cualquiera puede entrar y dejar un comentario poniendose el nombre que quiera. Sería poco inteligente asumir que se trata de la persona sin informarse bien primero.

Tanto Geovanny Polo como Eduardo Roldós no insultamos ni denigramos a nadie, y esperamos que no se trate de hacer lo mismo con nosotros. Así que antes de asumir algo, pregunten, indaguen e infórmense bien.

Usen su juicio y su sentido común y piensen que es inconsecuente ponerse a insultar y tratar mal a los propios compañeros que uno ve a diario, cuando hay formas de decir las cosas y se debe hacer sin faltar el respeto.

Es todo lo que tengo que decir respecto a esto. Cualquier persona que quiera hacer un reclamo por algun comentario mío o de algún integrante de la lista B debe poder probarlo o mejor abstenerse de reclamar sin bases.

Se borrará todo comentario que no pertenezca a sus autores, pero esto se dará cuando yo revise el blog, y no lo hago a cada rato porque no paso todo el dia pegado al internet.

Las personas que ya son viejas en esto de los blogs, páginas web y bitácoras en general, saben que este es el pan de todos los días aqui. Pero tengo que explicar esto ya que en la facultad hay muchos que no saben nada del tema en cuestión, entran, leen, y creen lo primero que encuentran. Así que disculparán lo elemental que suene esta aclaración, pero tengo que hacerla.

Adelante, impriman esto, saquenle copia y coméntenlo con los compañeros de su curso.

Suerte para la lista B mañana.

No hay comentarios: