lunes, noviembre 26, 2007

POR QUE SON TAN CERDOS...?

Por que los chinos son tan cerdos comiendo? Por que las mujeres son tan cerdas en Irlanda? No lo entiendo... haber si alguien me lo explica.

Lo de que los chinos hacen vomitar a los cerdos cuando comen, todo el mundo lo sabe, no es nada nuevo, en Dublín ya en mas de un restaurante chino he tenido que dejar de comer porque se me revolvia el estomago al ver comer al cerdo del chino de al lado. Me acuerdo aquella vez en un restaurante en Plaza España, que habia alado una china que metia la cabeza al plato, se echaba la comida a la boca con las manos, se le caia, la rebaniaba, la cara llena de comida y bebia en un vaso que la mitad de arriba era agua y la mitad de abajo restos de comida que se le escapaban de la boca al vaso cuando bebia, parecia como una pecera con comida en el fondo..por supuesto que tuve que dejar de cenar.


Bueno pues por aqui mas de lo mismo, el otro dia comi en un local chino y al final les dije que me lo pusieran para llevar del asco que me estaban dando de como comian alli. Pero ya el colmo es el hijo de puta este chino que tengo aqui sentado alado en la oficina, Qiang Zhong, y que tengo que sufrirle 8 horas al dia. A la hora de comer se compra un bocata con lechuga, mayonesa y no se que mas y si lo ven comiendo, mejor dicho lo escuchan, es como cuando andas en barro y chapoteas, el mismo ruido, aunque lo intenten hacer es imposible imitarle al puto cerdo este, primero porque ser tan feo es dificil y ser tan cerdo aún mas. Pero es que luego tiene el vaso de agua al lado y cuando bebe absorbe y hace el mismo rudo que cuando el lavabo absorbe el agua.

De verdad no saben lo que es, si no estan aqui, yo ayer ya le miro con cara de asco y le dijo.."que! hay hambre eh?" cortandome por no decirle "mira hijo de puta, feo, cerdo, largate desgraciado de mierda de aqui o te tragas el bocata lleno de semen, hijísimo de perra!"

No se, la gente no debe tener sentidos porque nadie dice nada y los ven comiendo tan agusto, y yo es que lo mataba, claro por no decir el hedor que le echa el aliento por las mañanas el hijo de su marrana puta.

Y lo de las mujeres en Irlanda lo mismo, no me refiero a que sean cerdas en plan folleteo, me refiero a que vas a cualquier casa y estan llenas de mierda, sucias, nadie limpia, entras a los banios y el suelo de la baniera negro, el Wc amarillo, el lavabo lleno de pelos incrustados, ves las habitaciones de ellas y huelen mal, todo tirado por el suelo, sucio, pero les hablo de mujeres! no piensen que esta viviendo el tipico estudiante cerdo, no, son mujeres, es lo fuerte y con sus 30 años, y trabajando y salen de casa como ejecutivas y por la calle van bien y luego entran a su cueva y da asco. No entiendo, como pueden ser tan cerdos los chinos comiendo? como pueden ser las tipas tan cerdas en Irlanda? como puedo tener la mala suerte de aguantar todos los dias a un puto cerdo al lado de mi y no estamparle un puñete en la trompa tan fea que tiene?

En otras noticias, no estoy deacuerdo con el baraje del Dr. Lecter del blog, pero es cosa de la administración, yo solo soy un contribuyente, no tengo tiempo de tener blog propio. Y no pude postear antes porque me tienen aislado con un internet de porquería que no me carga nada y solo manda mails. Pero tuve que aparecer a rescatarlos porque Geova con su politica estudiantil ya me estaba llenando los huevos. Espero que gane su lista, y no jodán mas con el tema.

2 comentarios:

Psymonk dijo...

Buena estrategia de SEO

Unknown dijo...

vous pouvez essayer ici www.dolabuy.ru visitez la page d'accueil www.dolabuy.su consultez-le répliques de sacs gucci