miércoles, noviembre 14, 2007

Diapositivas de Dios: Mirando la misma verdad desde diferente perspectiva

Si tienes correo electrónico (Muy probable esa opción si estás leyendo este blog) es más que seguro que en algún momento te han llegado cadenas de correo bastante tontas. No voy a desperdiciar teclado en analizar esto, porque sería demasiado obvio hasta para el mas obtuso de los internautas que por reenviar un correo a tus inocentes contactos, no le van a dar dinero a nadie, no te van a enviar un Sony Ericsson a tu casa, ni vas a alegrarle el día a nadie.

Lo que si vale la pena tomarse unos minutos a analizar es lo siguiente: Muchas veces envían diapositivas con mensajes religiosos manipuladores (Aquí hay una redundancia, ya que religión es sinónimo de manipulación y control) con mensajes sobre Dios, Jesús, la virgen, los ángeles, y toda la camada de figurillas que adora la iglesia católica, sobre todo.

Hace algún tiempo recibí una con el siguiente contenido:

En la Biblia esta escrito

“No te engañes, de Dios nadie se burla, por que todo lo que el hombre sembrare, esto también cosechara...". (Gálatas 6:7):

Aquí están algunos de esos hombres:

Jhon Lenon
Dijo en una entrevista a una revista americana: El Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples.
Hoy, nosotros somos mas populares que Jesucristo (1966).

Yo jamás había leído en ningún lado que el haya dicho que el Cristianismo iba a desaparecer. Esto es culturalmente imposible, ya que la gente siempre necesita creer en un ente superior para sentirse respaldados en situaciones de riesgo y para no perder las esperanzas cuando la lógica dice lo contrario. Sin embargo, yo interpreto la frase de Lenon de "Somos más famosos que Jesús" como decir que su fama no tenía limites, y por ello realizaba una comparación con una ente-creencia mundialmente conocida. También pudo decir "Somos mas famosos que el sexo oral" y también hubiese causado polémica. Siempre va a haber en el mundo cosas que tu ames y otro deteste. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo (Y ni así, porque los Hippies de cepa detestan lo material) así que se convierte en un axioma. Como los creyentes en el mundo son mayoría, fustigaron a Lenon por su comentario.

Después de haber dicho que los Beatles eran mas famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan

Mark David Chapman fue el que asesinó a Lennon, y no fue de cinco, sino de tres tiros. Aquí ya podemos empezar a poner en duda la fidelidad de las fuentes de información de estas personas. Chapman sufría de delirio paranoide, y no se puede afirmar que el detonante de su asesinato haya sido decir aquella frase. Han habido cientos de magnicidios a lo largo de la historia, y no se puede atribuir causas religiosas a todos.

Tancredo Neves
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (P.D.S.) Ni Dios lo quitaría de la presidencia.

Los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión

Primero que nada, ¿Quién es Tancredo Neves? Disculpen mi ignorancia. En segundo lugar, ¿Trono? ¿Iba a ser presidente o rey? Seamos indulgentes y pensemos que la persona que escribió esto no sabe expresarse y escribe de manera incoherente. Tercer lugar: Si no se había posesionado aún, ¿Cómo es que le quitaron algo que aún no ostentaba? Cuarto lugar: ¿Por que no explican brevemente en que circunstancias sucedió?

El Titanic
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido. El día que entro a alta mar, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:“Que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? A lo cual en tono irónico, le dijo que "ni Dios podría hundirlo!".

El resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.

Al Titanic lo hundió un Iceberg, no Dios. No creo que si el constructor se quedaba calladito y no respondía nada, el Titanic mágicamente iba a esquivar los témpanos de hielo, porque ellos sabían bien que la zona en la que iban a navegar estaba plagada de estos cubitos de hielo mastodónicos.

Han habido otros naufragios catastróficos en la historia. Este es un caso único e irrepetible.

Bon Scott
Ex-vocalista del grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase: "Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell“
Poco tiempo después fue encontrado muerto asfixiado por su propio vomito.

Que ejemplo para más vergonzoso y fuera de lugar es este. ¿Saben cuantos rockeros han compuesto canciones con expresiones satánicas? Y no todos amanecen muertos ahogados en su propio vómito. Y si lo hacen, no será por la letra de sus canciones, sino por su ritmo de vida viciado por alcohol y drogas, propios de su estilo de vivir. Entonces Kurt Cobain y Jim Morrison también deben haber dicho algún improperio que ofenda la delicada sensibilidad de Dios.

Brasil 2004
Pasó en una ciudad llamada Londrina. Un caso que llamo mucho la atención a los bomberos. A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas salió para una de esas noches con 4 jóvenes, entre ellos una menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo volumen.

La mamá de la niña la acompaño desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente: Dios los acompañe... enseguida se escucho una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, y la niña le dijo a su madre: Solo si va en el maletero, porque aquí esta lleno...

No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste de alumbrado público. El auto quedó destrozado! Y todos los que estaban dentro fallecieron. Dentro del carro habían drogas y bebidas alcohólicas. Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico, los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió. El auto estaba totalmente destruido, pero la maletera estaba intacta. Cuando los bomberos abrieron el maletero se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.

Claro, los niños se chocaron por que la chica renegó de Dios. ¿No era más lógico pensar que se chocaron porque iban completamente borrachos y drogados, en un carro que iba demasiado lleno?La parte del maletero si que da risa. ¿Que hacían unos adolescentes ebrios con huevos en el maletero? Claro!! ¿Como se me ocurre que puede haber una chupa y farra sin una suculenta cantidad de ¡¡huevos!! Oigan! Cristian y Jael, mañana nos vamos de farra. Yo llevo las brahmas, Cristian lleva la marihuana y jael.... tu llevas la bandeja de huevos! Cuidado se te olvida de lo más importante!

Ademas de eso, la maletera no se dañó porque allí iba Dios. Claro, si la chica esta sabía que los huevos estaban en la maletera, ¿a dónde iba a meter a Dios? ¿o Dios viajo sentado encima de los huevos?

La mamá de la chica si es bien infeliz, ¿Como demonios dejas ir a tu hija de trece años de pasajera, en un carro lleno de pendejos emborrachandose y drogándose? ¿Acaso no le llegó el tufo? ¿Cómo es que solo la dejas ir diciéndole "que dios te acompañe"? Esta man debe estar presa. Y además dice que dios los acompañe, osea que piensa que dios iba a ir chupando y jalando coca (En el maletero todavía, encima de los huevos)

Pero ya en serio, quizás los huevos estaban cocinados.

PD. Si esto fuera un chiste, lo enviarías a todos tus amigos. Será que este texto también tendrías coraje de enviarlo????.

Autor anónimo.

Para enviar este texto si hay que tener coraje. Pero tener coraje contra tus propios amigos para cagarles su bandeja de entrada con incoherencias. No me extraña que sea de autor anónimo. Nadie tendría la valentía de poner su nombre a semejante cosa.

Conclusión desde mi óptica: Como dijo alguna vez Rubén Blades: "Todo depende del cristal con que se lo mire" (Tomando todo lo anterior como cierto) Mi conclusión es que Dios es un frio y despiadado asesino que mata a todo el que ose decir algo que ofenda su delicada sensibilidad. Dios no perdona inocentes (Caso del Titanic, o de la chica del carro, que fue ella la autora de su comentario, el resto que iban con ella murieron por giles) solo asesina para mantener asustados a el resto de sus ovejas. Nos enseña "quién manda a quién" mediante una avalancha de sangrientos asesinatos. Aquí no se ve reflejado el perdón ni el arrepentimiento.

En otras palabras, si no quieres tener una muerte horrible, nunca se te ocurra decir una palabra en contra de Dios. Somos prisioneros en un campo de minas, que se activan en el momento en que des el menor mal paso.

No hay comentarios: